[Reto 777] Testimonios

Jorge Bolaños
Publicado:
Reto777™
21 hours ago
No pensaba comprarlo

Tengo varios años aprendiendo de Eric con pocos resultados por falta de dedicación. Tengo varios entrenamientos muy buenos y no pensaba adquirir este entrenamiento. Algo que me hizo decidirme fueron sus extraordinarios bonos, sobre todo el constructor de sitios web con autorespondedor.
Ya viendo su contenido y los primeros 12 días, me doy cuenta de lo acertado de mi adquisición. Súper recomendable.
EUREKA ya pude resolver el Rubik y entendí la importancia de seguir los pasos al pie de la letra.
Muchas gracias Eric, cada vez entiendo mejor todo el sistema. Gracias a Dios eres un gran mentor. Lo recomiendo ampliamente. Y gracias a Dios que SI compré este grandioso programa.

Roberto Perea
Publicado:
Reto777™
2 days ago
RETO777 es la formula definitiva creada por el mejor mentor posible

WOW Eric, esta vez te has superado a ti mismo. Increible los 12 videos de mentalidad!! Sin una buena mentalidad es imposible tener éxito en la vida y sobre todo en internet. No excusas, no problemas, no quejas.
Gracias Eric, vamos a por todas ahora con la Formula777. Exitos!

Paki Bueno
Publicado:
Reto777™
2 days ago
Sólo 12 días para dejar un legado

Hace unos meses tomé la decisión de dar un giro a mi vida profesional reinventándome. Empecé a interesarme por un mundo completamente nuevo para mí: aprender lo que fuera necesario para conseguir hacer en internet lo que había hecho durante más de tres décadas en los negocios tradicionales.
Empecé a seguir a Eric y lo primero que me inspiró fue confianza. A medida que lo iba escuchando comencé a sentir un profundo respeto por el conocimiento, la transparencia que mostraba y la entrega desinteresada a las personas que lo seguían, así es que decidí que él era el mejor mentor que podía tener para que me acompañara en esta nueva andadura.
Estos 12 primeros días de Reto777 han sido una "toma de conciencia" de lo que muchas veces sabemos y no aplicamos en el desarrollo no sólo de nuestras empresas o negocios, sino en el desarrollo de todos y cada uno de los diferentes roles a los que a todos nos toca enfrentarnos en el transcurso de nuestras vidas: padres, hijos, amigos, profesionales, ciudadanos, etc.
Para mi Eric, a través de Reto 777 pretende llevarnos mucho más allá de que consigamos el éxito en nuestros negocios por internet, nos proporciona la receta para conseguir el éxito en todas las facetas de nuestras vidas.
A través de estos módulos nos enseña a reflexionar para elegir el camino correcto y a caminar por él con paso firme con un objetivo claro. Nos enseña a superar nuestros miedos a través de la autodisciplina, la concentración, la perseverancia, la paciencia y la creatividad. También nos enseña a resolver los problemas con los que nos vamos a encontrar, a gestionar nuestro tiempo y a dejar de lado la procrastinación.

Muchas gracias Eric por tu esfuerzo y tu generosidad al compartir con nosotros de manera altruista tanto conocimiento y experiencia.

Jose Donoso
Publicado:
Reto777™
2 days ago
sacarle brillo a mis aptitudes y actitudes

Hola Familia 777 , primero dar las gracias eternas a Eric Collin, , mi humilde testimonio trata de que honestamente nunca encontré a alguien dispuesto a explicar los detalles de una mente emprendedora como la manera que tiene Eric , se ha vaciado con nosotros ha tomado su valioso tiempo para formar un curso de incalculable valor como este , realmente estoy emocionado y se me hace que este curso es practicamente gratis frente a los pilares fundamentales que nos muestra.
Me ha transformado hacia otra mentalidad y ha sacado brillo de algunas aptitudes que tenía mas las que me ha enseñado a cultivar.
Enhorabuena Eric, contigo siento que voy hacia el exito................... G R A C I A S .

Default Avatar
Pedro Nunez
Publicado:
Reto777™
3 days ago
El Verdadero Fundamento de un Marketer

En este Reto777 en los primeros 12 días Eric me mostró lo mas importante que todo emprendedor si os si debe tener. definitivamente ahora me doy cuenta el porque no había podido despegar mis proyectos, Lo que aprendí estos primeros 12 días yo lo llamo el fundamento de todo emprendedor, cualquier proyecto que se inicie sin estas cualidades definitivamente se fallara.
Muchas Gracias Eric. Me has ayudado a descubrir donde estaba fallando.

Pedro Nunez

Rodrigo Perez
Publicado:
Reto777™
3 days ago
Aptitudes 100% para la vida

Eric, sinceramente te he descubierto hace poco como Mentor. Cuando comentaste sobre el desafío que habias creado para ver si era posible vivir de Internet, pude leer entre líneas que algo interesante estaba por venir por lo que reserve todas mis energías y recursos para lo que estaba por venir.

Cuando lanzaste el Reto777 decidí ingresar sin dudarlo. La verdad que en los primeros 12 días transitados tocaste temas centrales que me han hecho reflexionar sobre todos los errores cometidos y por los cuales puedo ver en qué estoy fallando. Las aptitudes hasta aquí desarrolladas son las mínimas indispensables que a nadie le puede faltar para tener éxito en cualquier aspecto de la vida.

Todas son importantes, pero ya estoy trabajando sobre la Concentración y el lugar físico destinado a tal fin...Otra que me parece fundamental es la de Creatividad y evitar hacer los que todos hacen...y la última de Gestión del Tiempo creo que es vital.

Me gusto mucho todo el material complementario para reforzar cada aptitud, la verdad que nunca le dedique tiempo a esas Charlas por mi cuenta y veo que hay información muy útil.

Hasta aquí muy contento con lo desarrollado y muy emocionado con todo lo que esta por venir!

Un abrazo!

Default Avatar
Antonio Santana
Publicado:
Reto777™
4 days ago
Eric, me siento muy agradecido.

Gracias, Eric. Ha sido un chute explosivo de motivación y superación personal. Me hacia falta. Llevo mucho tiempo trabajando en mi formación, pero la verdad es que no he sabido pasar esa barrera que tu mencionas con frecuencia en tus videos durante esos 12 días. Me ha faltado siempre el empuje necesario para implementar lo que he aprendido. Te felicito y, aunque te sigo desde hace algunos años, ahora he comprendido la magnitud que tienes como mentor y, sobre todo, como persona. Me siento profundamente agradecido por tus enseñanzas.

Default Avatar
Antonio Santana
Publicado:
Reto777™
4 days ago
Eric, me siento muy agradecido.

Gracias, Eric. Ha sido un chute explosivo de motivación y superación personal. Me hacia falta. Llevo mucho tiempo trabajando en mi formación, pero la verdad es que no he sabido pasar esa barrera que tu mencionas con frecuencia en tus videos durante esos 12 días. Me ha faltado siempre el empuje necesario para implementar lo que he aprendido. Te felicito y, aunque te sigo desde hace algunos años, ahora he comprendido la magnitud que tienes como mentor y, sobre todo, como persona. Me siento profundamente agradecido por tus enseñanzas.

Default Avatar
Javier Serrano
Publicado:
Reto777™
4 days ago
Estoy muy impresionado!

Gracias Eric por estos valiosos videos, todos los conocimientos que nos transmites me son muy útiles en mi día a día para afrontar las dificultades que me supone vivir de internet. Me resulta apasionante que poniéndolo en práctica vaya a lograr menos dolor y más paz interior para conseguirlo.

Default Avatar
Armando Tumax
Publicado:
Reto777™
4 days ago
Formación de lujo!!

avatar Armando Jan 17, 2021 at 02:00 PM Esta formación de mentalidad es inigualable, prácticamente tu cerebro Eric me la estás transfiriendo, nunca pensé que resolver un cubo que existía años atarás sea tan interesante cuando se asocia con ganar en internet, es sorprendente cómo está manera de aprender conectando los puntos es indispensable para lograr una libertad financiera, me hiciste romper la cabeza por un par de días resolviendo el cubo y cuando lo logre, me dije si pude con esto puedo con todo lo que se me cruce en el camino. 12 días de enseñanza brutal es una parte del cubo a resolver y llegando hasta aquí estoy seguro que es una de las partes fundamentales para lograr resolver el problema y así lograr seguir con el siguiente paso. Muchas gracias maestro por enseñarnos a generar virtudes en nosotros. Totalmente satisfecho con estos 12 días!!

Default Avatar
Fredy Poveda
Publicado:
Reto777™
5 days ago
Mentoria de Mentalidad

Este primer nivel de reto777, estos primeros 12 días del entrenamiento son realmente una mentoría de nuestra mentalidad, haber realizado el reto del cubo me cambio la vida y haber realizado este nivel me cambio la mentalidad del cielo a la tierra, Quiero agradecerte Eric por tan valiosa información de tan alta calidad, es como si me hubieras quitado una venda de los ojos y ahora veo las cosas mas claras , ahora me doy cuenta cuantos errores cometí en el pasado y por eso no lograba vivir de internet, de ahora en adelante con una mentalidad mucho mas clara se que puedo lograr lo que me proponga.....El cielo es el limite....

Nidya Martinez
Publicado:
Reto777™
5 days ago
Reto 777 nunca visto

Eric, muy motivada con este reto 777, porque en las lecciones que nos esta entregando tenemos que cambiar la mentalidad si queremos tener los resultados que deseamos, muchas gracias por todo este conocimiento y la manera como lo has entregado, gracias

Lisandro Moreira
Publicado:
Reto777™
5 days ago
Alcanzando mi Proposito

Gracias Eric, por haberme llevado hacia un despertar de mi propósito en mi vida de los Negocios por Internet.
Cada actitud ha venido afinando y reorientar y enfocando las cualidades del emprendedor que hay dentro de mi.
De hace muchos años he soñado tener éxito en Internet y no lo he logrado.
Pero este es el tiempo, este es mi reto y creo que una vez ajustadas las las emociones y ejerciendo dominio propio sobre lo que me distrae, e activando en la practica diaria cada valor o actitud, no .ejorando las actitudes viejas, sino renovando totalmente y establecioendo un nuevo modelo de actitudes de un emprendedor de éxito, no solo para tener éxito y fabricar dinero. Sino para tener éxito en toda las áreas de mi vida y alcanzar la plenitud de realización personal y familiar.
Estoy listo y dispuesto para entrar a la parte de aprendizaje técnico estratégico para convertirme en una maquina de producir dinero y bienestar. Y también abierto para servir y ayudar a otros alcanzar sus metas y hacer de este año El mejor año de la historia de mi vida.
Gracias Eric porque se que tu te entregas por completo a esta obra maravillosa, entregas tu tiempo, recursos, conocimiento y sobre todo has puesto a nuestra disposición los secretos para asegurarte que tengamos éxito.
Admiro la calidad y cualidades de Ser como eres , eso pienso es un regalo de Dios para tu vida.
Nuestro exito es tu exito y viceversa.
Bendiciones
Bendiciones abundantes

Default Avatar
Jimmy
Publicado:
Reto777™
5 days ago
F A S C I N A N T E ! ! !

Hola Eric : Acabo de ver los testimonios, pruebas, números, premios, etc, etc, etc, plasmados en tu correo. Impresionante, SSSSUPER, es algo Increíble de locos, sencillamente espectacular, pareces un F1 en medio del tráfico de ciudad, es muy emocionante ver como llegas a las primeras posiciones y ser el Número 1, hasta tus videos de testimonios son bonitos, admiro profundamente tu trabajo y lo valoro al 10000%
por que lo que haces es de una calidad Extrema, produces en las personas el deseo de dejar un testimonio únicamente con ver tu carta de ventas, tus correos, tus tutoriales, en fin no hay siquiera que comprar el
producto, yo personalmente no lo pienso: Eric es el Mejor, el número Uno y tengo la fortuna de tenerte como mi mentor.

Sin embargo, veo que nuestra mentalidad nunca ha estado al nivel de tus expectativas y creo que fallamos porque :
1. Nos falta Confianza en nosotros mismos.
2. Le tenemos miedo al Exito, nos asusta.
3. Falta de Acción. Esperamos nuevos resultados sin cambiar nada.
4. NO queremos salir de nuestra zona de comodidad.
5. No valoramos que tenemos con nosotros al Mejor.

Se que la promoción de tu curso irá hasta el 15 de Enero y para ese entonces no tendré el dinero, sin embargo voy a conseguirlo así me toque pagar con el nuevo precio, he ido avanzando y ya tengo el CRM
y el curso de Tubseo, con ésto tengo que defenderme, capitalizar y reunir los recursos para pagar éste entrenamiento.

Eric muchas Gracias, porque así no hagamos nada para salir de la carrera en que vivimos, ver un lanzamiento tuyo es una nueva aventura cargada de enseñanzas, creatividad, buen humor, retos, sumado a tu obsesiva
e incansable idea por vernos día a día mejor no solo a nivel económico.

Finalmente quiero decir que si logras todo esto Online, no se como será un entrenamiento persona a persona en vivo contigo. Me caigo de la silla. jajaja

Gracias nuevamente amigo.

Default Avatar
Ramon
Publicado:
Reto777™
6 days ago
Cambiando mi vida con Reto 777

Estimado Eric, ya he superado los primeros 12 días del reto 777. Y también he conseguido mi cubo de rubick y resolverlo. Ahora tan solo me queda realizar la grabación y enviarte la solución del mismo. También estoy encantado porque en estos 12 días me has recordado las actitudes que tengo que tener y cultivar para pasar al siguiente nivel. Sin duda ya estoy en el siguiente nivel, para mi ahora lo que más prioridad tiene de todo es mi cita diaria contigo, para que sigas esculpiendo la persona de éxito que hay en mi. Muchas gracias Eric por ser como eres y por haber aceptado ser mi gran Mentor.

Sebastian Wiesner
Publicado:
Reto777™
6 days ago
Eric se equivocó (y no es la primera vez…)

Si, tal como leíste, una vez más nos damos cuenta que Eric ha caído en errores.

Primero porque dió y explicó MUCHO más de lo que nos había anunciado.

Pero sobre todo porque, cuando vimos sus webinar explicando Reto777, nos dijo que la mejor parte es entre el día 13 y el 42 (Nivel 3) pero NO es así.

La realidad es que el Nivel 2 (día 2 al 12) es LA CLAVE!

En el cual nos explicó con LUJOS de Detalles y Experiencias como tiene que ser la mentalidad de un emprendedor... para que todo lo que viene luego en el entrenamiento, tenga sentido.

Este módulo me hizo dar cuenta lo tan ‘enviciado’ que tengo el cerebro como empleado.

La poca gestión de mi tiempo que estoy aplicando, el buscar excusas para no resolver problemas, el copiar/pegar lo que hacen los demás, e incluso darme cuenta como quedé fuera de foco en varias oportunidades por falta de concentración.

Pues todo eso y mucho más son casi aptitudes pero sobre todo, actitudes imperdonables si quiero ser un Emprendedor.

Desde este momento y luego de haber concluido este módulo, hay un antes y un después en mi vida: no puedo quedarme con los brazos cruzados esperando ‘ganar la lotería’.

Vivir de internet se logra trabajando: sembrar hoy, regar con paciencia y esperar los frutos!

Excelente Mentoría Eric.

Default Avatar
Elvis Ponce
Publicado:
Reto777™
7 days ago
Todo lo que se debe conocer y vivir antes de ser un Super Afiliado 777 de la mano de Eric

Hola Eric.
Quiero expresar mi agradecimiento por todo el apoyo que nos has compartido de tu conociendo y experiencia que has acumulado en todos estos de arduo trabajo en el mundo del marketing.
Este curso es bastante completo y aplicable a cualquier proyecto en la vida del emprendimiento, empresarial como familiar. Vi que era bastante interesante para verlo con mi familia, y así fue. Esto es un camino al éxito en la vida y para llegar a ser un Súper Afiliado.
Cada uno de los módulos nos va dando una enseñanza distinta pero complementaria para enfrentar y solucionar cada reto o desafío que uno va encontrando cuando se decide buscar la libertad financieramente.
Por ejemplo el reto del cubo, fue algo estupendo. Al comenzar a practicar viendo los videos en YouTube, me decía que iba a ser imposible llegar ármalo y peor en 10 minutos.
Al final con paciencia, concentración, dedicación, perseverancia, análisis y muchos más lo pude llegar armar en menos de 10 minutos. Que alegría tan grande, y lo quería compartir con cada uno de mi familia.
Fue una experiencia que hacía años que no la vivía, esto me ha hecho descubrir si me propongo algo en la vida, lo voy a poder hacer. Me siento más seguro, incluso me ha ayudado a tener mayor concentración al escuchar a alguien y saber escuchar a la otra persona en una conversación o cuando veo un video, estar más atento para escuchar y asimilar.
Decía una de las participantes de los videos que nos adjuntaste, que ellos hicieron un estudio con niños de escuela, y descubrieron que los niños que se disciplinaron para saber escuchar, después eran los más inteligentes y que tomaban decisiones más rápido.
Al comenzar a ver los videos de cada módulo, por ejemplo
El fijarse metas, a donde quiero llegar, como lo voy a lograr, como debo hacer para lograrlo.
El vender lo miedos, al que dirán, miedo a esto, a la inseguridad, al fracaso...
El Autoaprendizaje, viendo el video habla muy claro que ni los papas y ni las aulas nos ayudaran a conocer más y educarnos intelectualmente si no es por nosotros mismos.
Tenemos todo a nuestro alcance, solo es que seamos aplicados y podemos ser un experto en algo que nos guste y apasione.
También me ha hecho reflexionar que no se debe de depender de otra persona para poder solucionar los problemas que puede encontrar en el camino o cuando se están creando un proyecto o campañas.
Uno debe ser acucioso, creativo, decidido, decirse yo puedo. Y así será.
Y así como cada molido he aprendido y lo mejor que se va poniendo en práctica poco a poco en el diario vivir. Por ejemplo, como dice Eric uno debe tener un jefe. Y eso estoy haciendo cuando comienzo el día y uno quiere ver las redes o distraerse con alguien que llego...
Eric mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo este curso que nos has compartido de la mano de tu conociendo y experiencia.

Saludos y muchas bendiciones.

Default Avatar
Solanda Reyes
Publicado:
Reto777™
1 week ago
Las claves secretas del éxito de Eric Collin han quedado al descubierto en el RETO777!

Mis primeros 12 días del reto777 han sido muy reveladores.

En estos 12 días descubrimos las claves que corresponden a las actitudes y cualidades que forman parte integral de un emprendedor exitoso. Son los pilares fundamentales para tener éxito, sin ellos estamos abocados al fracaso.

12 días en los que han quedado sentadas la bases para no fallar en adelante. En estos 12 días he descubierto mis fortalezas y debilidades.

Y comprendido la importancia de seguir y respetar los procesos, el paso a paso sin saltarse uno.

El reto de armar el cubo me a demostrado que soy más capaz de lo que yo me creo.
La transformación que estoy experimentando es emocionante.

A quedado claro que, enfoque, compromiso y decisión es lo que necesitamos para ser emprendedores exitosos.

Ahora se en que punto me encuentro y como voy a avanzar hacia el tan anhelado sueño de vivir del Internet.

Mi estado mental ahora mismo es de euforia, me despierto con mas energia, estoy diciendo que no a muchas cosas y no me está costando hacerlo.

Tengo claro el mapa sobre las cualidades y actitudes de un emprendedor exitoso y trabajo para incorporarlas si o si a mi nueva mentalidad emprendedora.

Gracias Eric de todo corazón, gracias a tu equipo. Se que el mejor regalo que podemos darte tus seguidores es alcanzar nuestras metas.

Gracias por tu tiempo, por tu esfuerzo y por compartir tu conocimiento y experiencia.

Ahora me voy al dia 13 que es donde empieza el tercer nivel de este reto y donde todo se pone aun mas bueno.

Default Avatar
justo vargas
Publicado:
Reto777™
1 week ago
la mejor inversion de estos 12 días.

Los doce dias de este entrenamiento son una muestra de lo que dejamos de hacer por estar metidos en el mundo de los empledos, En ese mundo todo es monotono y poco te ocupas de creatividad o de autoaprendizaje, pues todo te lo entregan en bandeja de plata porque a tu patron le interesa que produzcas para el. Pero despues de escucharte en estos 12 videos y de conocer el punto de vista de tantas personas a traves de los TED`s he modificado mi forma de ver la vida y me nfocarè en practicar cada una de las cosas que nos has enseñado, pero sobre todo tendre a la mno mis PDF`s para recordar todos los dias los conceptos que regiran mi vida de ahora en adelante. Gracias Eric, por todo lo que has aportado a mi existencia.

Default Avatar
Esteban Serrano
Publicado:
Reto777™
1 week ago
Me encanta los retos777 de Eric

Eric me a encantado el reto777 sus primeros 12 días los primeros días quería mas y mas pero a media que a ido pasando los días y las lecciones he ido aprendiendo que todo tiene su proceso a veces queremos correr demasiado y las ultimas lecciones estos muy contento de todo lo que me as enseñado a través de los años y las lecciones que somos nosotros mismos el problema muchas veces... Ahora estoy mas preparado para afrontar retos y superarlos poco a poco y siempre con creatividad y imaginación y Google jejeje.. A superar nuevos retos con reto777 Saludos Esteban Serrano

Rafael Hernandez
Publicado:
Reto777™
1 week ago
Sin estas Aptitudes, Ni lo intentes es Imposible

Fijar Metas, Vencer tus Miedos, Auto-aprendizaje, Solucionar Obstáculos, Concentración, Perseverancia, Autodisciplina, Paciencia, Creatividad, Rapidez de Ejecución y Gestión de tu tiempo, son vitales aprenderlas y ponerlas en practica si quieres lograr cualquier objetivo importante en tu vida.

En estos primeros 12 días nuestro mentor Eric Collin hace una presentación magistral de cada una de estas aptitudes desde su propia experiencia mostrándonos que sin ellas él nunca hubiera alcanzado el éxito.

Luego de poner en practica cada una de ellas y hacerlas parte de mi vida diaria, es prácticamente imposible que todo lo que toque no se convierta en ORO.

Gracias Eric 👏👍

Antonio Benito
Publicado:
Reto777™
1 week ago
Solo en los primeros 12 días del Reto777 ya avancé varios años...

Eric cuesta definir todo lo experimentado en estos 12 primeros días...

A pesar de mis mas de 6 décadas de edad, estos primeros 12 días de Reto777 me han mostrado desde diversas perspectivas cuantos errores cometemos a lo largo de la vida y cuantos pasos en falso damos en nuestro caminar...

Peroooooo siempre hay solución, siempre hay mas de una salida, siempre hay buenos consejeros y buenos consejos como los que he recibido con gran interés y atención durante estos primeros 12 días del Reto777, para empezar a caminar por la vida con pasos seguros, con propósitos claros, con esperanza y convicción de que hemos podido tomar el rumbo correcto hacia nuestras metas...

Muchas gracias Eric por el esfuerzo y entrega que le pones a todo el conocimiento y experiencia que nos compartes en tus mentoras y cursos

Default Avatar
justo vargas
Publicado:
Reto777™
1 week ago
12 Dìas Invertidos de la mejor manera posible

El recorrido por los videos del entrenamiento han sido Tiempo invertido, con resultados que se veràn conforme avancemos a los siguientes temas de RETO777. No tengo la menor duda de lo que he ganado con estos dìas de conceptos muy importantes y que desde ahora tendre todos los dìas de mi vida. Me he dado cuenta de la importancia que tienen conceptos como la disciplina, la gestiòn del tiempo y abandonar la procrastinaciòn tan mencionada pero tan poco atendida, Mi mas sincero recocimiento a la labor que desempeñas como Mentor Eric, tu ya no eres mas un mentor Tu ya eres EL MENTOR y seguro estoy que muchos estaràn de acuerdo conmigo. Me siento muy honrado de pertenecer desde hace varios años al grupo de personas que formamos la comunidad 777, se que con este RETO777 llegarè al siguiente nivel. Muchas gracias.

Default Avatar
Tarek Mihoubi
Publicado:
Reto777™
1 week ago
Retoo777, una oportunidad única a aprovechar.

Woow Eric, nos has sorprendido como siempre con esta magnífica introducción de los módulos de las aptitudes.
Me has hecho reflexionar mucho. También he aprendido un montón de tus logros y de tu experiencia acumulada.
No me cabe duda que al practicar lo enseñado cambiará todo el juego. Estoy muy agradecido por todo lo que aportas a la comunidad y estoy seguro que este año y con este nuevo reto cambiarás muchas vidas y por supuesto la mía.
¡Un millón de gracias!
Ahora toca practicar y empezar a sembrar.

Eric Collin
Publicado:
Reto777™
2 weeks ago
Aprecio todas sus impresiones...

Es un honor para mí ser uno de tus Mentores para el 2021. Favor de utilizar este espacio para compartir tus impresiones sobre mi Reto777! Mil Gracias de corazón!