[Formula 777] Testimonios

Default Avatar
Jimmy
Publicado:
Formula777™
2 days ago
Solo para los que QUIEREN SER RICOS ! ! !

Hola Eric recién termine de ver todo éste material y la verdad me pareció increíble. Puedo ver varias facetas a tener en cuenta, y sí, la parte técnica, la forma de elaborar los mails, tus post creativos, etc, etc, etc, son espectaculares, traídos de otro mundo; sin embargo; algo que me parece Sssuperrr, es la estrategia que adoptaste para hacer frente a las “adversidades” generadas por el dueño del producto frente a los concursos., actuar según las circunstancias, no todo es ser un león feroz, el león también debe ser estratégico en pos de unos mejores resultados y nos diste una enseñanza más. (Te querían dejar por fuera y no pudieron jajajaja).

De mi parte debo decirte que es un material que requiere de tiempo para leerse, entenderse y sacarle provecho, agradezco y valoro mucho lo que haces y apreciaría poder leer más casos INSPIRADORES de éxito.

Un gran saludo.

Default Avatar
Luis Valencia
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
+ 13 años en solo 3 horas

Wooow Eric, nos acabas de dar el mapa del tesoro, para emular el éxito que tienes en cada lanzamiento en el que participas. Ahora lo que me toca, es seguir cada uno de tus pasos al pie de la letra, para cuando sea grande llegr na ser como tu. Mil gracias por todo el valor que aportas a la comunidad latina. Que Dios te bendiga.

Harly Carvajal
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
La Fórmula exacta de Cómo hacer el lanzamiento de una oferta en Internet?

Eric un Millón de gracias por compartir el paso a paso de cómo lograr un lanzamiento de una oferta exitoso, donde nos compartes lo que hay que hacer sin ocultar nada, todo lo bueno y lo no bueno.... eres el mejor mentor Gracias por todo

Stella Maris Roude
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
La Formula Secreta...Ganadora y Mucho Más..

Eric Tu capacidad e inteligencia, tu pasión por lo que haces, tu seguridad y experiencia, y de lo que vives esta plasmado en tus proyectos, en tu vida, en tus relaciones de negocios aprecio mucho todo esto y quiero poder imitarte paso a paso , insistiré hasta lograrlo . Te siento mi mejor amigo , asi lo eres .. nadie es como tu , Tu huella esta en todo lo que tocas, tu ser tu esencia. Doy gracias A Dios por haberte conocido y ser una de tus seguidoras. En realidad te sigo desde hace mas de 10 años siguiendo una palabra clave ABUNDANCIA. Si hay una persona que sabe de Abundancia en todos los aspectos de la vida esa eres tu, Yo quiero abundancia en mi vida, por eso te sigo. tu eres libre de egoísmo, por eso divulgas tus secretos a tus seguidores. Sabes que en el mundo de internet hay un lugar para todos y nos quieres ver bien. De allí tu generosidad y de tu gran corazón formado en una familia de principios.
Gracias de todo corazón. Bendiciones

Sebastian Wiesner
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Le pusimos un Pendrive en la cabeza de Eric y sacamos su Fórmula de miles de dólares

Cuando entré a Reto777 anhelaba conocer el proceso completo que durante años viene aplicando Eric, paso a paso, para generar los resultados impresionantes que ha tenido como afiliado.

La mentalidad y la tarea previa a vender que nos ha enseñado, se complementan en forma perfecta con Fórmula777 que es donde vemos las herramientas y conceptos aplicados en el 'campo de batalla'...

Aquí SI es donde comienza la fiesta de encontrar un producto ganador y armar todo el ecosistema en su entorno.

Es la secuencia exacta al estilo Rubik, de lo que tenemos que hacer: día a día, paso a paso con su lógicas adaptaciones según el producto.

Pues bien, si algo podía llegar a exaltar lo que en si es Reto777 es, este caso de éxito que nos mostró tal cual para que podamos replicar su Fórmula777.

Muchas gracias Eric!

Mariana & Pablo
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Increíble el caso de éxito!

Gracias Eric! Espectacular como has documentado todo. Perfecta ejecución y que bien has girado el timón!
Profunda admiración y agradecimiento por compartir tu sabiduría con nosotros.
Solamente nos queda comenzar a ejecutar.
Gracias por allanarnos el camino!

Default Avatar
Juan Antonio Torres
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Gua!! Eric , que trabajazo

Opino de Formula 777 .Que es un trabajazo con mucho esfuerzo hecho solo por un maestro incansable como tu Eric , que conoce bien los caminos para llegar hasta tus prospectos y convertirlos en compradores . Para mi hay que oírte varias veces y
esforzarse en aprender a similar tu formula maestra en las ventas por Internet. Muchas Gracias Eric por revelar tus secretos para ayudarnos.

Default Avatar
Oscar Zambrano
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
IMPACTADO POR TU FORMULA

Me gusta esta formula777, tienes razón en lo que dices para lograr vender un producto hay que comprarlo, usarlo, y amarlo, además te agradezco por toda la información que nos provees en estos videos, ten por seguro que como lo pides aquí, guardaremos todos los secretos que llegues a proveernos y no lo divulgaremos sin tu consentimiento.

Default Avatar
justo vargas
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Conocimiento INCREIBLE

Este caso de exito que nos compartes es como estar dentro de tu cerebro y mirar lo que estas pensando a cada momento del lanzamiento de este producto, conocer como cambias de una día al otro para adecuar tu oferta y animar a la gente a que compre el producto con tu link de afiliado. Realmente son ideas que no se nos ocurren hasta que las vemos en la practica. Tenemos secretos que nadie en el mundo comparte nunca, he tenido la oportinidad de ver a otros vendedores en internet que te ofrecen bonos pero que no se parecen ni un poquito a lo que tu haces. La idea de crear bonos con las objeciones que puede tener la gente es algo invaluable. Realmente tenemos oro molido en las manos y todo es gracias a tu esfuerzo Eric, Una vez mas Muchisimas gracias por lo invaluable de tus bonos.

Antonio Benito
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
La fórmula del éxito de Eric Collin

Cuando uno cree que Eric Colin ya te ha mostrado todo, te encuentras con Fórmula 777...

Un excelente caso de estudio real, totalmente actual y en plena pandemia, en que él muestra justamente el qué y el cómo lo hace para estar entre los top del mundo del marketing de afiliado y además ganar en cada promoción que hace sobre 10 mil o 15 mil dólares...

Es una receta digna de ser estudiada y observada con mucho detalle, hay miles de perlas que forman parte de esta receta que Eric nos revela

Más de 10 años de estudio y aprendizaje, traducidos en un montón de experiencias exitosas, que nuestro apreciado Eric ha decidido compartir con sus alumnos para seguirnos ayudando a alcanzar ese nivel de éxito que él tiene cada vez que decide promocionar algún producto de otros o uno suyo, que por cierto son excelentes y muy útiles

Muchas gracias Eric por tu generosidad y transparencia al entregarnos esta increíble oportunidad de modelar lo qué haces

Default Avatar
Julian Espinoza Ponce
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
La GRANDEZA de: MENTOR y MAESTRO versus GENIALIDAD

Soy parte de Reto777 y no he podido todavía comprar el Producto: Rewardsly para adquirir los Bonos que ofrece Eric Colin. Aun así, me dio acceso a la Formula777: Rewardsly.

No encuentro los calificativos apropiados para expresar todos los sentimientos de admiración, respecto y sobre todo de GRANDEZA que demuestra Eric Colin como MENTOR y MAESTRO que, sin dudar a equivocarme, lo convierten en un GENIO del Marketing por Internet.

Lo sigo desde varios años y divulgar sus “Secretos Privados al 100%” para poder convertirnos en SUPER AFILIADOS me dejo ESTUPEFACTO (Atónito, pasmado).

Es nato su actitud carismática, que demuestra cualidades extraordinarias de líder para mejorar la situación personal o del entorno social de sus seguidores.

Trasmite con: sencillez, facilidad y simpleza; toda su experiencia/conocimientos adquiridos, que lo convierten en nuestro modelo a seguir.

Es complicado corresponder, como muestra de agradecimiento, ese enorme valor que le da a sus MENTORIAS, GUIAS y ENTREGA que plasma en cada una de sus enseñanzas.

Estoy convencido que depende de cada uno, emular de la mejor manera posible, ese mismo empeño para alcanzar las metas propuestas.

Solo me resta decir muchas gracias, Eric Colin por estar a nuestro lado.

Me atrevo a expresar, con toda certeza: ¡Vamos por nuestro éxito! GARANTIZADO.

fredy poveda
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Los Secretos de Eric

Eric acabo de terminar el video de formula777 y como siempre quede impactado con todos tus secretos y la forma como te vas adaptando al lanzamiento de un producto a medida que van pasando los días, támbien queda clarísimo que el dinero esta en la lista y llevas años diciendonos eso, pero esta ves creo que lograste hacernos entender lo que esto significa y que muchos no entendíamos porque me incluyo ya que hace años te he escuchado decir que el dinero esta en la lista y por rezones que no entiendo no habia captado el mensaje, ahora con Reto777 y toda esta informacion no hay excusa....Es solo cuestion de tomar accion y de implementar lo aprendido, porque de nada me sirve toda esta informacion en la cabeza si no hago nada...Muchas gracias mentor de mentores.

José Luis Santoyo
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Una experiencia y aprendizaje impresionante.

Hola Eric, me ha impresionado e impactado tu Formula777 y como has ido manejando las estrategias y los pasos a seguir para ir ganado terrenos poco a poco hacia la meta en este lanzamiento.

Gracias por darnos tanto valor cada día, por compartir tu experiencia y sabiduría para con nosotros y ser un faro guía que nos señala el camino a seguir para lograr vivir de Internet.

Rolando Huanca Salvatierra
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Mi testimonio

Hola Eric. Estoy muy agradecido al mismo tiempo muy impresionado por tener el privilegio de saber, sobre todo el trabajo detrás del lanzamiento, las acciones que se debe tomar, eso es lago que nadie revela y estoy convencido que esto es el secreto para ser un super afiliado, así que Yo pondré en practica todo lo aprendido.
Estaré siempre muy agradecido por todo el contenido y la calidad humana que tienes con los estudiantes Maestro Eric.
Dios le Bendiga siempre.

Default Avatar
Felipe
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
No Vas a Creer lo que te digo Aquí

La Formula de Eric, realmente me dejo impactado!!.

Ver exactamente el paso a paso, y como logro tanto en tan poco WOW!! se merece una gran ovación!!.

En mi Experiencia! uno de los mejores super afiliados que conozco. Felicidades Eric por ese conocimiento; pero sobre todo por tu calidez de persona, me alegra mucho haberte encontrado!.

Default Avatar
Solanda Reyes
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Eric me ha revelado los secretos de su éxito LA FORMULA777. Invaluable!

Agradecida luego de conocer la Fórmula777.
Es un enorme privilegio ser una de las personas que recibe este BONO regalazo. (La maestría después del RETO777)

La primera cosa que se me viene á la mente al finalizar el video de 3 horas es sí o sí la primera cosa en la que centrarse de una vez por todas es capturar emails, crear una buena comunidad y construir una relación tipo Eric Collin.

Es enorme la información que nos compartes en este caso de estudio.
Gracias por mostrar todo lo bueno, lo malo y lo feo porque toda esa experiencia tuya nos sirve.

Es tremendo el Bono porque hemos vivido la experiencia desde dos lados, hemos aprendido el proceso de tu lanzamiento como potenciales compradores y luego hemos visto el proceso de cómo has vivido tu lanzamiento como Super Afiliado, aplicando la fórmula de tu éxito paso a paso.

Definitivamente me quedo claro cual es el papel de un afiliado a la hora de promocionar productos:

Revisar el potencial de productos y el cambio o transformación que puede causar a mi comunidad. Si es realmente útil y vale la pena promoverlo.

Luego revisar los posibles obstáculos con los que se pueden encontrar mis prospectos y como puedo tumbar esa posibles objeciones ofreciendo bonos que complementen al producto.

Yo después de el RETO777 y este bono FORMUA777, no necesito comprar más cursos de marketing. Aquí ya hay que empezar a modelar esta fórmula y poner todo el esfuerzo en obtener resultados.

Será la forma de agradecerte el hecho de revelarnos tu fórmula de Super Afiliado.

Muchas Gracias Eric.

Ramón Muñoz Martínez
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
HAS CONSEGUIDO IMPACTARME OTRA VEZ, CON TU FORMULA 777.

Estimado Eric, ante ti uno no puede hacer otra cosa que quitarse el sombrero. Todo lo que das vale toneladas de Oro, sin embargo, se da la circunstancia que no le sacamos todo el partido que tiene, quizás porque no estamos preparados para derrochar tanto ingenio como tu derrochas y a canalizar tanta energía como tu canalizas, además de que eres capaz de conseguir cualquier tipo de información, ya sea de tu amigo Google o por otros medios. Conoces ya a todas las personas principales de este mundo de ganar dinero por internet.
Por otro lado, me da pena que todavía existan personas poco honestas y que no cumplan su palabra, eso hizo que tu solo quedaras segundo en rewardsly, aunque merecidamente era tuyo el primer premio. Eres tan grande que además has conseguido perdonarles la faena que hicieron.
Yo me quedo con todas tus vivencias y todas tus experiencias y con la demostración de que todo lo que consigues y el éxito que tienes, es a cambio de un gran trabajo y de una extraordinaria estrategia que te lleva a conseguirlo.
Para terminar decirte que tienes todo eso, porque te lo mereces y que ya no tengo ninguna duda de que quiero seguir tu camino 100%. La pena es que a pesar de que hace por lo menos 10 años que te conozco, hasta ahora no lo había visto tan claro y he estado dando saltos de un sitio a otro, lo que me ha llevado a generar pocos ingresos a través de internet.
Pero ahora lo tengo claro y ya no podré ser otra cosa que uno de los seguidores de ERIC777.

Roberto Segura
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Impresionante caso de exito del GRANDE - Conociendo sus SECRETOS!

Mi querido amigo Eric.
No se que decir ante tan majestuoso testimonio de exito. El ver como trabajas, como inventas tus cosas, el verte fabricar "dinero", el haber visto los testimonios y videos de los productos que vendiste en 21 dias y tenerte como MENTOR, hace que me sienta cada vez mas comprometido conmigo mismo primero, pero a su vez contigo para no defraudar tu confianza.
Es demasiado interesante como manejaste este lanzamiento y como sin haber logrado tus metas, por culpas que se salian de tus manos, al final llegaste vencedor y satisfecho del esfuerzo realizado.
Te felicito y repito que me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia777 y tenerte como mi amigo y mentor.
Si este 2021 no salimos adelante volviendonos un "Eric chiquito" y siguiendo todas tus enseñanzas, no me lo perdonaría. Como digo yo... apague y vamonos...
Mil gracias porque cada día aprendo mas y mas y porque cada dia tengo mas un compromiso conmigo.
Un abrazo.

Default Avatar
Dario Pachacama
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
El paso a paso que necesitaba...

Excelente Eric, Gracias por mostrar el paso a paso que se necesita para un lanzamiento, e visto varios seminarios pero no desmenuzan los temas como lo hiciste en esta FÓRMULA 777, quedo en deuda contigo.

Nestor
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Secretos de Eric

Excelente procedimiento para la venta un producto, entendiendo poco a poco todo el sistema detrás de una venta todo es pensado al milímetro, yo que soy novato en esto del internet, que todavía estoy en proceso de aprendizaje me siento que estoy llevando lo mejor de estas capacitaciones
Me queda felicitarte y agradecerte por la motivación y el gran aporte que siempre nos das para poder continuar con nuestro reto 777

Mariela Viña
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
FORMULA BOMBA!

Impresionante contenido "MEGA WOW" como sueles decir (ya estoy empezando a pensar como tú).
Un paso a paso SUPER enriquecedor para quienes somos emprendedores. Imperdible material que divulgas de corazón para el éxito de tus afiliados. Nunca vi nada igual, con tanta información genuina de valor que supera cualquier expectativa y por eso nadie te supera a ti. ERES EL MEJOR... mi super mentor a seguir!
Más que un testimonio, mereces un monumento!
Muchas gracias por tanto!

Default Avatar
Antoni Dimperio
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Mega WOOWW

Impresionante lo que haces con tu fórmula, es una mina de oro lo que nos enseñas, la verdad que me impresionó el contenido, pero lo más importante es cómo lo enseñas, tu dedicación con tus alumnos te deja en otro nivel, más que un mentor. Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros, te mereces un aplauso.

Eric Collin
Publicado:
Formula777™
2 weeks ago
Ansioso de ver tus comentarios...

Bienvenidos a Formula777!
Después de ver uno(s) de mis casos de éxito de la Formula777 quiero conocer...
1. Tus impresiones y
2. Cuánto te ha motivado y
3. Qué opinas de los pasos de super afiliado que me has visto hacer.

Mil Gracias por motivarme a dar más que los demás Mentores! 🙂