[BioLink 777] Testimonios

Eric Collin

Por favor pido a todos los usuarios que aprecian nuestros esfuerzos con lo de BioLink777 dejarnos sus impresiones. Nos dicen si quieren que sigamos dando valor como lo vamos haciendo desde el 2010. 🙂

Default Avatar
Lily

Que manera espectacular de convertir lo difícil y caro en algo tan sencillo y divertido. Si es tan sencillo de configurar que resulta divertido ver la cantidad de opciones que te brinda una página tan pequeña. Si no te unes al tren de BioLinks no sabes lo que te pierdes.
Gracias Éric por esta otra genialidad

Antonio Benito

De verdad que BioLink777 soluciona el problema de tener que elegir qué enlace poner el la Bio de aquellas redes que solo permiten poner un enlace en la Bio...

Con BioLink777 puedes poner un solo enlace que llevara a tus visitas o seguidores a donde tú quieres que vayan, ya sea a que te conozcan mejor, o a alguna oferta, o a tu canal Youtube, etc, etc, etc...

Es realmente útil, yo estoy feliz de tenerla y usarla, porque seguramente mi negocio va a cambiar del cielo a la tierra con BioLink777

Una vez mas Eric Collin inventó una herramienta que no existía en el mercado hispano, y que es mejor que cualquiera similar en el mundo anglo

Gracias Eric por estar siempre trabajando para ayudar a crecer a quienes te seguimos de cerca en este mundo de habla hispana

Maribel Baez

He utilizado otros creadores de biografías para Instagram, pero nada compara con BioLink777.
Su versión gratuita es magnífica te permite hacer
*un proyecto, una micro página que puedes editar a tu gusto.
*50 enlaces de tus productos o servicios.

Me encanta esta herramienta es una gran ayuda para tener todos nuestros enlaces en un solo lugar y promover de forma organizada y profesional.

Roberto Segura

Mi querido amigo Eric, cada vez nos sorprendes con tus ideas locas y ayudas incondicionales, creando herramientas que como bien lo dices, las creas para ti, pero que tu inmensa generosidad hace que pienses en tus pupilos.
Este BIOLINK777 es una de esas herramientas que descrestan y ayudarán a miles de personas.
Personalmente agradezco tu ayuda de poder tener una Micro Página y en ella tener multiples enlaces, videos, fotos, textos, captura email, etc...
Una vez mas, gracias por todo lo que haces por nosotros tus eternos amigos, mas que alumnos.
Un abrazo.

Default Avatar
Antonio

Esta es una herramienta que todo emprendedor necesita, yo diría que no es opcional, BIOLINK cubre una cantidad impresionante de características que son imprescindibles para trabajar en internet, y me parece muy pero muy económico para la cantidad de cosas que podemos hacer, un éxito total Eric

Daniel

En la actualidad hay muchas redes sociales que solo permiten poner un link.
En biolink, te permite generar muchas micropaginas con las que se pueden mostrar todo lo que desees desde un solo link. Está genial poder poner todo tipo de enlaces, fotos, imágenes, vídeos, etc.
Una herramienta valiosa, sencilla y útil.
Muchas gracias

Maribel Baez

La reunió de hoy estuvo llena de perlas que aclaran dudas y aclarar todos los detalles sobre la aplicación de BioLink 777 . Fue de gran ayuda para comenzar con mucho ánimo y entusiasmo comenzar a promover esta incleible herramienta. Nunca he visto que se regale recurso como éste. Los beneficios que ofrece son magníficos a la hora de dar a conocer nuestros productos o servicios.

Default Avatar
Mariela Viña

Muy versátil e intuitiva, se adapta rápidamente a todos los proyectos.
No necesitas crear sitios web con distintos dominios, hosting y todo el proceso que requieren.
Biolink777 llegó no sólo para ahorrarnos tiempo, sino también para ahorrar y GANAR $$$.
Aunque parezca "mini" es una SUPER fantástica herramienta.
Puedes agregar enlaces, imágenes y videos donde quieras, unir o separar diferentes negocios y presentarlos como desees.
Es totalmente responsiva y se visualiza perfectamente en cualquier dispositivo, sin necesidad de crear diferentes versiones. No hay nada tan poderoso en el mercado ni a estos precios super accesibles para todos. Si no la tienes aún, estás perdiendo la oportunidad de generar ingresos constantes y recurrentes.
La recomiendo totalmente, te aseguro que te encantará y ganarás de inmediato siguiendo simples instrucciones!!!.
Aprovecha la oportunidad de utilizarla gratis por poco tiempo, antes de que termine la promoción.
Felicitaciones a Eric por volver a sorprenderme con su creativa genialidad. Mil gracias!!!

Default Avatar
Dario Olivera

Eric, realmente excelente simple rápido de editar, muy pro... Y tus tips hace una mina de oro este producto me gusto mucho la calidad y la funcionalidad para múltiple proyectos muchas gracias...

Default Avatar
Solanda Reyes

Gracias Eric por crear esta maravillosa herramienta BIOLINK777. Gracias a tu equipo. Tú siempre tienes una solución a todo lo que hace falta para que nuestras actividades digitales sean más sencillas.

BIOLINK777 es una herramienta innovadora que nos coloca como emprendedores digitales en lo más alto y potencia nuestra visibilidad en en Internet acercándonos mucho más rápido a potenciales clientes.

Me emociona la cantidad de cosas que me permite hacer biolink. He adquirido sin pensarlo el nivel Agencia, porque a esta herramienta hay que sacarle el mayor provecho posible.

Por fin puedo colocar en una micropagina la cantidad de enlaces que quiera en mi cuenta de Instagram y no solo uno. Desde allí puedo mandar a las personas a todas mis redes sociales, a mis productos digitales, a mis páginas web, a mis enlaces de afiliado, etc… Todo mis enlaces en un solo lugar.

Como tengo Agencia eso me permite crear páginas a mis clientes y generar ingresos vendiendo micropaginas. Puedo crear micro paginas solo para promocionar productos de afiliados.

Y para rematar la opción de colocar un formulario para que las personas se suscriban a mi lista de seguidores impresionante.

Esta herramienta la debe tener todo el mundo sin importar cual sea su actividad en Internet.

Una micro página creada con BIOLINK777 es como una tarjeta de presentación donde pones tu nombre,empresa, cargo, teléfono, móvil, email para que la gente te contacte.

Biolink777 es lo mismo pero digital, donde puedo colocar en una micropagina todas las forma de seguirme, contactarme, mis productos, mis servicios, etc…

Felicidades Eric, sigue inventando y haciendo la vida más fácil a la humanidad.

Jesus Echeverri

Eric de verdad te luciste con esta creación de micro páginas, es excelente para todo el mundo, es como crear una tarjeta de presentación física pero digital y avanzada que vende cualquier cosa se puede hacer prácticamente de todo, es vendedora receptora leads, Transfiere contactos a llamadas, mensajes, videos, coach etc... una locura gracias por esta oportunidad de poder llegar a tenerla cómo AGENCIA!! Para Negocio propio y también poderla promocionar... Saludos y gracias nuevamente.

Default Avatar
Marilu

Recomiendo Biolink en todos sus niveles.
Biolonk es la manera más fácil y estratégica de generar ventas y hacer dinero en tu negocio de afiliado o en tu propio negocio.
Te ayuda a “vender tu productos sin complicaciones”
A mí me encanta que es muy fácil promover mis productos sin temas complicados de tecnología.
En un solo link acumulo todas mis ofertas y me promuevo en todas las redes sociales de una manera súper fácil , además de capturar e-mail y crecer en You TuBe.
Eric ha creado esta herramienta para todos los niveles desde novatos hasta expertos .Yo lo llamo el Genio del marketing .
Un Mentor Honesto que nos facilita le camino del mundo del internet desde cualquier angulo que tu lo trabajes.
Pruébalo JAMAS te arrepentirás. Sin lugar a dudas Biolink es adictivo.

Federico Avendaño

Sin duda alguna y viendo todas las formas como se puede utilizar las micro-paginas, esta herramienta es la mas completa en su tipo, porque tienes la posibilidad crear desde capturas de email hasta programar con html y javascript, esto para las ediciones pro y agencia para comenzar tu negocio online.

Super recomendable y sobre todo los conocimientos avanzados que obtienes con Eric Collin, a un precio totalmente accesible.

Bartolome Santiago R

Hola amigo Eric
Cuando la empeze a utilizar, se me hizo muy facil el manejo, es una herramienta imprescindible para los trabajamos en el netwotk marketing. la recomiendo ampliamente

Default Avatar
justo vargas

Eric, siempre nos entregas material unico y valioso, el de hoy fue de otro nivel, secretos que no tiene comparación, seguro estoy que nadie hace eso en el munod internet, muchas gracias.

Roberto Segura

Eric mil gracias por tan EXCELENTE webinario.
Como siempre sintiendome un poquitin regañado porque no se hacen las cosas tal nos las enseñas.
Creo que despues de tantos intentos, hoy con este mini-curso que se valora en $147, no se pueden tener mas excusas.
Vivo la realidad y quiero cerrar el 2020 facturando a lo grande.
Un abrazo y muchas gracias amigo.

Default Avatar
Pedro Lengert

Agradecido por este Webinario-Curso.
Fue de excelente calidad y mucho provecho, mucha info super valiosa para guardar celosamente para aplicarla al pie de la letra.

Muchas Gracias Eric por revelar tu Formula secreta de Super Afiliado!

Oleksandr

En esta reunión Eric te desvelará sus secretos del súper-afiliado:
-La mentalidad correcta
-El enfoque correcto
-Los pasos que tienes que tomar
-y mucho más...
Si quieres ganarte la vida como un afiliado, tienes que ver esta reunión.

Maribel Baez

Excelente taller de gran valor para arrancar a trabajar con la guía correcta. Los consejos que Eric nos ha compartido no todo maestro los revela. O si los revela es sólo a un grupo muy selecto . Gracias por brindarnos tu conocimiento.

Maribel Baez

Excelente taller de gran valor para arrancar a trabajar con la guía correcta. Los consejos que Eric nos ha compartido no todo maestro los revela. O si los revela es sólo a un grupo muy selecto . Gracias por brindarnos tu conocimiento.

Default Avatar
Marilu

En este webinario Eric nos da un recorrido de como el trabajo la dedicación y la constancia lo ha convertido en ser #1 en el campo del Marketing de Afiliados.
"En 24 horas Eric nos cambia nuestra forma de hacer negocios de afiliación.
Concreto ,honesto y generoso con su estilo particular demuestra que el seguir ciertos pasos nos llevan al éxito.
¿Por que no lo hacemos? Aquí Eric nos demuestra que el tomar "Acción Calculada"nos lleva a tener resultados.
Yo estoy convencida que el ser socio-afiliada de Eric es por hoy la mejor oportunidad que el Universo me da.
Seamos Inteligentes y vamos a facturar.Lo Recomiendo 100%

Default Avatar
José Jorge Moreno

Sin duda Eric, siempre con sus destrezas nos pone el ejemplo de cómo realizar campañas exitosas. Ahora de plano "nos lo restregó en nuestra propia cara" lo que no queremos ver y aún más, no ponemos en práctica.
Una buena sacudida y mucho aporte como es de su costumbre.
Gracias por tanto que das mi Socio-Mentor.

José Jorge Moreno

WEBINARIO BIOLINK 777 Eric reveló "El Santo Grial del Afiliado"
Sin duda Eric, siempre con sus destrezas nos pone el ejemplo de cómo realizar campañas exitosas. Ahora de plano "nos lo restregó en nuestra propia cara" en éste Webinario lo que no queremos ver, y aún más, no ponemos en práctica como debiera.
Una buena sacudida y mucho aporte como es de su costumbre.
Gracias por tanto que das mi Socio-Mentor.

José Jorge Moreno

WEBINARIO BIOLINK 777 Eric reveló "El Santo Grial del Afiliado"
Sin duda Eric, siempre con sus destrezas nos pone el ejemplo de cómo realizar campañas exitosas. Ahora de plano "nos lo restregó en nuestra propia cara" en éste Webinario lo que no queremos ver, y aún más, no ponemos en práctica como debiera.
Una buena sacudida y mucho aporte como es de su costumbre.
Gracias por tanto que das mi Socio-Mentor.

JORGE GALLEGO

Los secretos de los superafiliados totalmente revelados. Perlas de gran valor que disparan tus ventas con solo seguir unos pasos sencillos y lógicos. Totalmente recomendado. Mil gracias Eric por tus enseñanzas de ventas millonarias.

Mariela Viña

Imposible perderse con este Paso a Paso profesional, con lujo de detalles al estilo Eric Collin. Contenido de valor insuperable para convertirnos en super afiliados. No importa si eres [email protected] o pro, con Biolink777 y este sistema se puede comenzar y/o potenciar la venta para vivir de internet. Muchas gracias Eric por crear y compartirnos esta potente app y mantenerla simple!. Me encanta!

Default Avatar
Daniel

Lo mejor de la clase... la dinámica subliminal con que Eric maneja la temática y los caminos detrás de las puertas mentales, que se nos van abriendo.
Una receta de técnica y desafíos emocionales muy elaborada.

Jholiner Angulo

Gracias a Eric Collin pude darme cuenta Felo qué realmente se necesita para avanzar en el mundo de los negocios, me aclaró las ideas que de por si ya las tenía en mi cabeza pero no entendía porque. O simplemente pensaba està de locos, pero al ver lo que hace Eric estoy empezando a dejar de ser una esquirla (fragmento de metal) siguiendo a Eric (Un Imán) y pasar a copiarlo cono dice el. Darme la oportunidad de Ser un Imán también siguiendo sus ejemplos, y creo que muchos deberíamos hacerlo. Aunque parescamos muchos, la verdad somos menos del 10% de las personas, al estar acá y al conocer a Eric y él Mundo de los negocios, Ya Somos ése pequeño % qué no encaja con lo "normal" sabemos que sí nacemos sin Calidad de Vida no fue nuestra culpa, pero, Sí vivimos y Morimos Sin Dinero o Sin Calidad de Vida, ahi sí somos 100% Responsables, tenemos el Derecho absoluto de escribir Nuestro Destinó, y Gracias a Eric tenemos una Mini Guía de còmo poder mejorar Nuestra Calidad de Vida. Por una Vida 777, còmo dice mi Mentor, Salud por Eric y Salud por Todos Mis Compañeros Exitosos. Gracias.

Default Avatar
Juan Carlos Cedeño

Cada producto de Eric está lleno de calidad, y excelentes bonos pero más aún tiene verdaderos tesoros de los cuáles debes tomar nota y repetir una y otra vez al detalle. En un sólo webinar dejo al descubierto su fórmula de 5 pasos para ser un súper afiliado y facturar como loco sin perder ganancias, así que si ves éste testimonio ten en cuenta que no compras un producto, compras una sociedad de ganar ganar y eso no lo verás fácilmente en la red así que aprovecha y toma acción masiva inmediata e imperfecta. Felicidades.

Default Avatar
Dario Olivera

Muchas Gracias Eric por esta super información que recibimos esto es acortar la curva de aprendizaje muchas gracias

Antonio Benito

Excelente Taller-Webinario del Jueves 8 de Octubre 2020, acerca de cómo desarrollar al mejor PLAN de ACCIÓN del SUPER AFILIADO

Lleno de perlas...
...como siempre Eric Collin va soltando muchísimos "secretos" a sus seguidores para ayudarnos a construir verdaderos negocios sólidos...

A todos quienes estamos a avanzando por la ruta para llegar a vivir 100% de Internet, estos Talleres-Webinarios nos llenan de inspiración y tremendos consejos amparados en la enorme experiencia de Eric, por eso estos tiempos que co partimos con él SON IMPERDIBLES...

Una vez mas y no me canso de decirlo, MUCHAS GRACIAS ERIC COLLIN por tu generosidad y compromiso en ayudar a crecer en los negocios por Internet a toda la comunidad de habla hispana que te sigue.

Default Avatar
Antonio Arenas

Quiero dar las gracias a Eric por el excelente taller que nos compartió hoy, revelar la formula que usa para promover productos de afiliado tiene un valor incalculable.
Por webinarios como este cobran mucho dinero y la verdad ni si quiera dan la mitad de la información que hoy nos compartiste. Te doy las Gracias de corazón

Default Avatar
Alexandra Gómez

Acabo de ver la grabación del webinario del 8 de Octubre y aunque aún no conozco bien la herramienta de Biolink777 nos brindaste una gran información sobre su uso y grandes ventajas.
Biolink777 es una gran herramienta que sin duda facilita la vida de aquellos que queremos crear
micropáginas en segundos. Te adelantas a las necesidades del mercado porque la verdad es la primer vez que escucho de una herramienta como está. Además que como siempre nos das información de valor
y necesaria para iniciar y crecer en el mercado del internet, acompañadas de grandes lecciones de
crecimiento y profesionalismo al invitarnos a poner en práctica lo que aprendemos, comprometiéndonos con nuestro trabajo cuando enfatizas en que creamos en nosotros como socios y/o dueños de nuestro negocio y no como empleados. Como siempre una mil Gracias por todo lo que nos das...

Sergio Costilla

Un Webinar que sirve no solamente para promocionar Biolink 777 sino que está lleno de enseñanzas, que si las aplicas, podrás convertirte en un Super Afiliado.
Un cuestionamiento ético que te dejará pensando, porque si eres un afiliado que gana un 50% o un 75% de la venta de un producto ¿No crees que deberías hacer algo más que dejar tu link de afiliado por todas partes y rezar que alguien compre?... Una guía paso a paso para no solamente lograr vender, sino sentirte satisfecho por la venta y decir: ME MEREZCO HABER GANADO ESTE DINERO!!