[CRM 777] Testimonios

Default Avatar
Albert Segovia
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
Excelente herramienta muy robusta y poderosa

Quiero agradecer de todo corazón el inmerso trabajo que haces Eric Collin para ayudarnos a tener herramientas tan poderosas en nuestras manos, actualmente estamos montando un sitio con s2member y CRM777 se conecta de maravilla con la api de mailchimp una maravilla, excelente para avisar a nuestros miembros que hemos habilitado nuevo contenido. Muchas gracias Eric por todo tu trabajo.

José Orlando
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
CRM777.. LA MARAVILLA DEL INTERNET

Todos los que usamos un autorespondedor para tener nuestra lista de contactos (que es la sangre de nuestro negocio), nos ha dado ciertos beneficios según el plan mensual de pago que uno escoja.
CRM777 es mas que un autorespondedor porque te permite realizar muchas mas acciones porque te permite armar muchas cosas de manera inteligente desde enviar Email automatizados, configurar tus campañas, conocer a tus clientes y sus comportamientos para hacer tu marketing, trabaja de manera diaria sin parar enviando email con una velocidad increíble.. Lo Grandioso de todo es que yo soy el dueño de mi Lista de contacto!!.
Con CRM777 puedes empezar tu negocio como Afiliado, Ecommerce, CPA, Negocios Ofline y online..
Gracias al Gran Eric Collin por crear una maravilla para todo emprendedor.

Daniel Puig
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
Una maravilla que puede ser de tu propiedad

El CRM, va más allá en un autorespondedor. Te permite realizar muchas cosas, desde enviar emails automatizados, gestionar comportamiento de tus clientes, etc.

Y lo mejor el el seguimiento de Eric con sus clientes. Constantemente está enseando estrategias, dando apoyo, resolviendo dudas, e incluso formación que te regala sin más.

Una pasada todo el trabajo que hay hecho y la herramienta.
Gracias

Miguel Goñi
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
La tranquilidad que te da CRM777

La tranquilidad que te da CRM777 es muy difícil que te la dé otro auto-respondedor. Hace un tiempo, en otra Empresa, me apareció mi Lista reducida de repente en más de 1000 suscriptores y nadie se responsabilizó de ello, y ni pude volver a recuperarlos. Aquí eso es imposible que pueda ocurrir, porque solo nosotros tenemos control sobre nuestro auto-respondedor.

Además, la automatización extrema y lo tremendamente selectivo que puedes ser a la hora de configurar tus campañas, hace que CRM777 se convierta en una herramienta imprescindible para cualquier marketero. Aconsejo su compra sin lugar a dudas.

Antonio Benito
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
¿Sabes qué es mucho mas importante que tener una LISTA?… Ser el dueño de TU LISTA

La combinación de Tecnología + Creatividad + Inteligencia que Eric Collin a logrado en su producto CRM 777, son un aporte sin precedentes a la industria del Marketing Digital…

Es mucho mas que un autorrespondedor, es un extraordinario CRM

¿Qué es CRM (Customer Relationship Management)?, es un sistema de Gestión de Relaciones con los Clientes, que permite saber mucho de tus clientes y prospectos, por lo que puedes utilizar dicha información para brindarles un mucho mejor servicio, y ofrecerles productos que de verdad les sirvan y les interesen...

Sí, claro que existen otras herramientas que hacen cosas parecidas, pero CRM 777 está al alcance de cualquier emprendedor que de verdad quiere ser serio desde el comienzo con su negocio, además de contar con el toque de Eric Collin, lo que supone que la automatización que se puede lograr con CRM 777, es de un altísimo nivel, y como siempre, Eric lo explica y enseña todo con gran sencillez y mucha lógica…

Es una herramienta OBLIGATORIA para cualquiera que quiere tener éxito en los negocios digitales o negocios on linea...

Yo estaba feliz con la Version 1, pero ahora que Eric y su equipo mejoraron algo que parecía imposible de mejorar y crearon la V2 de CRM 777, estoy listo para tomarla y mejorar yo también todo lo bueno que ya venia haciendo para mis prospectos y clientes

Gracias Eric Collin y equipo, una vez mas se acercaron a la perfección...

Eduardo Chacon
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
Super CRM 777

Cada dia Eric Collin nos sorprende con la mejora continua de todos sus producto, esta integracion de CRM con Shopy 777 un trabajo digno de admirar y no solo eso, sino que tambien transmite el conocimiento experiencia que eso es lo que hace la diferencia entre la copetencia. mil gracias mi Mentor!!!

Default Avatar
Armando Tumax
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
CRM777 para automatizar Cualquier Negocio serio.

he quedado asombrado ultimamente de las novedades de CRM777, definitivamente ha llegado para facilitarnos todo el proceso de ventas via Email.

sus funcionalidades son ilimitadas puedes hacer cualquir cosa que se te ocurra, mas que un autorespondedor es todo un centro de inteligencia para fabricar dinero 24/7.

debes de tener CRM777 en tu arsenal de herramientas si o si.

Zaida Hernández
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
La Tecnología sigue avanzando y con ella CMR777 en su nueva Version.

Ya casi cumplo un año con CRM77 y esta gran herramienta a pasado todas mis expectativas y como sabemos que la tecnología avanza a pasos gigantescos, Eric no se queda atrás nos trae la nueva Versión V2 del CMR777, donde estaremos mos automatizados y listo para hacer crecer nuestro negocio. A todo esto agrégale el Servicio al Cliente el gran apoyo de Eric en vivo todo el tiempo por Skype es algo que no veras en ningún lado. Yo lo recomiendo ampliamente, pero no me lo creas, compruébalo tu. Tu futuro esta en tus manos. Éxito

Rafa Hernandez
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
Soy el verdadero dueño de mi Lista para siempre

Gracias a CRM777 ahora soy el verdadero dueño de mi lista nadie me puede decir que hacer, ni estar baneando por promover ofertas de afiliado o por cualquier cosa que se inventan. Estoy tranquilo de que estoy en un servidor potente y con un súper soporte y súper trucos por parte de mi mentor Eric Collin.

Que más se puedo pedir ?

Default Avatar
Carlos Ramírez
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
CRM A1

Está herramienta es increíble y fácil de usar. Gracias Eric por todo

Marcos
Publicado:
CRM 777™
4 months ago
Eric Collin el DIOS de INTERNET

De verdad que cada día que pasa me alegro tanto de haber conocido a Eric, ni te imaginas lo que se aprende con él, llevo siguiéndole unos años y es el mejor MENTOR que exista, he seguido a muchos pero como él NADIE.

Recomiendo totalmente todos pero TODOS sus CURSOS y sus HERRAMIENTAS automatizadas que son una pasada y son únicas por su gran INTELIGENCIA que tiene dentro de su hermosa cabeza.

Lo dicho, para mi y para muchos más es el MEJOR!

Te queremos Eric!

Eduardo Mendoza
Publicado:
CRM 777™
5 months ago
La Automatización 777

Hola eric mira que te he comprado herramientas y cursos pero lo del crm777 es una pasada la de cosas que hace para facilitarte la automatizacion de los emails y las listas, lo bordaste eres el gran genio que todos deberian seguir, un abrazo amigo eres muy grande.

Default Avatar
José Jorge Moreno González
Publicado:
CRM 777™
10 months ago
Avión con Destino a la Vida 777

Abrir CRM777 y ver sus Tutoriales (perfectamente explicados en Español), fue como abrir la puerta de un hangar y ver mi nuevo Avión con el que llegaré a la Vida777. Es una LOCURA la maquina que ahora tengo en mis manos, tengo lo que necesito en un sólo lugar. Después de estudiar Manuales del Avión y Rutas de Vuelo, me siento Listo y Seguro de emprender el Vuelo!

Default Avatar
Zaida M Hernández
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
La Velocidad Con Que Va El CMR777

El API que inventó Eric es una maravillas "que inteligente eres" 😉 eso dice Eric pero yo creo que va mucho más allá su Inteligencia jejeje. Esto va super increible. Ya no usare nunca más Zapier me ahorré un montón de dinero muchas gracias por hacerme ahorrar mucho dinero. Gran complemento para que el CMR777 vaya a toda velocidad. Gracias Eric super contenta.

Sebastian Dornes
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
IMPRESIONANTE!!!! CRM777 SUPERO MIS ESPECTATIVAS

No puedo creer la poderosa herramienta que he adquirido. Siendo sincero no quería comprar esta herramienta en primera instancia porque me sentía cómodo en GetResponse, pero por suerte fui inteligente y decidí adquirir CRM777. Gracias Eric por insistir tanto en este CRM, me siento un MEGA PROFESIONAL con CRM777. Me he vuelto un agente 007 jeje.

Lo avanzado que es este CRM y las funciones que tiene me ha dejado con la boca abierta. Eric se quedo corto explicando en su video presentación de sus funcionalidades. Es un software demasiado sofisticado que puedes enviar email tan personalizado y completo que hará sacar todo el jugo a tus email ($$$).

Wooo aun no puedo creer lo que acabo de comprar y por tan bajo precio, es un regalaso de Eric. Un millón de Gracias mi amigo, con cada herramienta tuya que compro me vuelvo más y más experto en el marketing online. Que 100% digo 1000% RECOMENDADO!!!! 😀

Felix Vilchez
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
¡¡ Buenísimo..!!

CRM 777 vale largamente la inversión, aprender sus potentes funciones y su fácil utilización es al mismo tiempo una iniciación al mundo del Marketing digital. Además la mentoria de Eric Collins con sus rebuscados tips y consejos high level que sólo alguien de su experiencia podria dar hacen de este producto una herramienta obligada para los Pro del negocio en internet .

German García Rodríguez-Manzaneque
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
Marketing automatizado con CRM

He adquirido CRM777 sabiendo que Eric Collin daba soporte en el uso de esta magnifica herramienta para toda aquella persona que necesita una comunicación efectiva y lo más automatizada posible.

Nada más comprarlo te piden unos datos básicos para que puedan hacer la instalación del software, en un servidor dedicado solo para esta herramienta, dándote acceso aun grupo privado de SKYPE para tener continuo apoyo tanto por el equipo de Eric, como por el resto de usuarios de esta herramienta.

Estoy muy satisfecho con la compra y entusiasmado con las posibilidades de aprendizaje y aplicación que tenemos gracias a las enseñanzas de Eric Collin.

Definitivamente recomiendo la compra de esta herramienta a Eric Collin, para recibir sobre todo sus enseñanzas.

Default Avatar
MARCOS
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
Mi super arma 007

Estoy encantado de tener esta magnifica herramienta, de lo mejor que he comprado, lo recomiendo totalmente, muchas gracias Eric eres GENIAL! El mejor MENTOR de todo INTERNET...

Stella Maris Roude
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
UNA HERRAMIENTA QUE ME DA PAZ....

Acabo de adquirir CMR777 y esto me da paz de saber que no tendré que luchar con diferentes compañía de Auto respondedores, y saber que seré dueña de mi propia base de datos de clientes, sin que esto me genere un alto costo mensual. ademas que es un Software incomparable, por todas las funciones que cumple. De años llevo siguiendo a Eric Colin, y nadie logra ganar tanto por que si hay muchas cosas, que nadie te dice , salvo Eric,. ESTE ES UNO DE LOS GRANDES SECRETOS QUE ERIC NOS A REVELADO A SU SEGUIDORES CON RESPECTO A COMO MANEJAR LA LISTA .. Y NOS DA CHANCE DE PODER IMITARLO POR ASI DECIR A FUTURO DE ALGÚN MODO. y nos comparte este gran Lanzamiento. Yo estoy en el curso Maestría 21 X con profesores, nivel 17 y me daba mucho miedo en realidad este tema de no saber que auto respondedores elegir, y como haría mi trabajo con" La LISTA " donde esta el dinero... que todo mentor te dice... Ahora se mi lista estará en un lugar Seguro y seré su dueña. ESO DA PAZ A MI MENTE Y CORAZÓN Y UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO A ERIC POR TENERNOS EN CUENTA AL COMPARTIR ESTOS LANZAMIENTOS con sus seguidores fieles. esto sera un gran complemento para Gamify 777, que también adquirí, y se complementara con el curso de Lista 777. SE ESTA ARMANDO MI ROMPECABEZAS Y TODAS LAS PIEZAS ENCAJAN EN ARMONÍA: Se que mi vida ira mejor, creo en Eric como mi amigo, Mentor y tengo fe que pronto podre armar un gran negocio , y mi vida mejorara notablemente, voy paso a paso, tengo muchas herramientas.
Personas como tu Eric son una bendición para el mundo y luz la vida de muchas personas, Agradezco la oportunidad que me da de aprender de El. Dios lo bendiga hoy y por siempre .. A Eric , A su familia y a todo su gran Equipo.

Daniel Puig
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
Genial herramienta con Apoyo y Asesoramiento insuperable

La herramienta de CRM que nos ha facilitado Eric permite muchas funciones de automatización y de seguimiento según el comportamiento de tus clientes. Es estupenda.

Lo MÁS ESTUPENDO es la ayuda, los bonos y el asesoramiento permanente que Eric nos ofrece, además de estrategias para utilizarlo mejor. Sus trucos son fantásticos.

Yo he dejado el autorresponder que tenía, para utilizar CRM777 que es mucho más que un autorresponder.

Si buscas una herramienta de estas características, ni lo dudes, además no encontrarás un mentor mejor que Eric, pues te ayuda , te apoya y te enseña como usarlo, con tutoriales en Español, y atajos para sacarle mejor rendimiento. Mejor imposible.
Gracias por todo lo que nos ofreces.
Daniel Puig

Yassir Tejada
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
CRM777 - El Atlas que carga Nuestro Negocio CPA-ECOM!!!

Muchas Gracias Eric, por este gran sistema!!! Es un gran pilar para nuestro negocio CPA o ECOM.
CRM777 nos vino a salvar de muchos complicaciones con los autorespondedores de hoy en día, y deja a estos mismos años luz con todo lo que hace CRM777. Es maravilloso poder administrar todos nuestros clientes como queramos, sin que nadie nos pueda decir algo. Y lo más increíble, es el apoyo que Eric da siempre, ayudando a todos de como sacar el máximo provecho al sistema CRM777. Estoy muy contento de poder tener esta gran herramienta, y poder llevar el negocio del CPA a otro nivel, a una velocidad inimaginable.

Nuevamente muchas GRACIAS Eric por construir este gran pilar, que nos va a sostener nuestro negocio por muchos años, por esa razón digo que el CRM777 es un Atlas, ya que nos va a sostener nuestro mundo del CPA-ECOM. Y a los que no lo han adquirido todavía, aprovechen esta herramienta que Eric proporciona a un precio de risa, y no se diga el apoyo que él siempre da. Saludos y muchas bendiciones!!! 😉 👍

Raúl Enrique Cedeño
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
Mi propia base de datos de clientes

Estoy muy satisfecho y contento de haber aprovechado la oportunidad de adquirir esta plataforma CRM 777.
Aquí listo lo que más me encanta:
1- Tener por fin mi propia base de datos de prospectos y clientes con campos personalizados según mis necesidades.
2- Integración con varias aplicaciones.
3- Tranquilidad al tener el control de mis contactos, sin peligro de perderlos como puede suceder en las empresas de autorrespondedores.
4- Excelente documentación, y el mejor mentor detrás, dispuesto a escuchar sugerencias y a responder con su excelente equipo de colaboradores y hasta él mismo con lo que el soporte es muy efectivo.
5- Sin costos variables por cantidad de contactos.

Default Avatar
Justo Vargas
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
Software incomparable

CRM777 es una herramienta inteligente que nos permitirá llevar nuestro negocio a otro nivel, es un software inteligente que te apoyara para administrar detalladamente tu lista de clientes, pero ademas te ofrece muchas características poderosas para automatizar tareas que de otra forma seria muy difícil manejar. Adicionalmente y lo mejor de todo es que cuentas con el apoyo de Eric Collin y su equipo TODO el tiempo, un mentor que sin duda es el mejor que he conocido.

Jesus Ramos
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
CRM 777 La Herramienta Indispensable

Hola Eric y Amigos de CRM 777 este mensaje es para dejar un bonito comentario o testimonio, acerca de esta super herramienta CRM777, la verdad que estoy muy pero muy impresionado de el funcionamiento de esta plataforma es muy completa, podremos obtener muchos datos de nuestros prospectos para poder clasificarlos según el comportamiento con nuestros emails enviados al mismo. Creo que CRM 777 es un complemento que todo marketero debemos tener, estoy bien ansioso de querer hacer mi primera plantilla de seguimiento. Gracias Eric por tener la paciencia y ese regalo de Dios de poder explicar con detalles sobre CRM 777 y todos tus productos. Bueno yo sigo construyendo mi secuencia de emails por momento. Saludos Companeros Jesus Ramos

Reynaldo Montilla
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
CRM777 es mas que un autorespondedor, Me Quito miles dolores de cabeza

He probado autorespondedores en varios mercados y ha sido dolor de cabeza para mi, las grandes compañias complican el envio de correo desde la configuracion y los pagos super altos. Usando CRM777 me ha dejado super sorprendido lo sencillo que es y ademas el excelente servicio y soporte unico que tiene. Esta herramienta literalmente me ha cambiado la vida ya que puedo prestar mejor calidad de servicio y los clientes. El costo es una ridicules en comparacion con lo el mercado. Estamos contentos y muy emocionados con esta herramienta que vino para quedarse. Todos los mensajes que enviamos llegan sin problemas a la bandeja de entrada. Recomendado 10000%. Gracias mi amigo eric por tan valiosa herramienta.

Luis Pacheco
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
James Bond Agente007- Entrega su Arma Secreta.

CRM777: Un arma(software) no sabia que realmente en que estaba invertiendo hasta "VER" todo el potencial que te convierte de novato a Marketer profesional, solo tienes que saber CTR-C CTR-V. puedes creelo? no SPAM G-Mail . Solo Eric podría hacerlo... Mi testimonio es: CRM777, no lo vas encontrar en ningún otro lado, lo mejor te ahorras miles de dolares y dolores que los latinos no estamos en condiciones de pagar.

Aparicio Cañete Quiñonez
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
INCREÍBLE OFERTA, MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN

Los que seguimos a Eric Collin, conocemos la gran calidad
de sus productos, y estamos acostumbrados a recibir mucho
de su parte, pagando menos de lo que pagaríamos en cualquier
otro sitio por productos similares de menor calidad. Pero aún así,
con CRM777 nos dejó boquiabiertos a todos, porque nos facilita
esta herramienta de tremendo potencial, a un precio ridículamente bajo.
Es fantástico lo que uno siente al saber que ya nunca dependerá de
autorrespondedores limitados que en cualquier momento pueden banearlo,
quedándose con sus listas.

Recomiendo ampliamente la adquisición de CRM777. A quienes
aún no lo han hecho, les aconsejo que se apuren y aprovechen esta
inigualable oferta.

Jorge Gallego
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
He liberado mi tiempo con CRM777

Quiero agradecer a Eric Collin y a su gran equipo de colaboradores por el mejor sistema de administración de clientes que haya podido tener. Su precio es muy económico en comparación con todos los servicios que se pueden automatizar. Para crear una relación efectiva con tus clientes y nunca desatenderlos debes tener este software. Vale ORO y lo mejor es que estás asegurando tus listas de emails de tus contactos. He economizado mucho tiempo y ahorrado mucho dinero que antes pagaba a empresas externas para obtener un servicio limitado. Con CRM777 tú pones los límites de tu negocio online y lo haces como un PRO a un precio insignificante. Mil gracias Eric por apoyar a los hispanos en internet.

Default Avatar
Eduardo Chacon
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
CRM 777

Muy contento de poder tener la herramienta en mis manos, con el Apoyo y Profesionalismo de Mentor Eric Collin y su equipo de trabajo, mil gracias por este privilegio!

Félix Valverde
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
🙃 Me Acabo De Pellizcar ... !

... Y no me dolió

Esta Herramienta es una realidad !

Estoy verdaderamente feliz y soñando con todas las cosas que puedo hacer con mi CRM 777.

Estuve a punto de adquirir un autoresponder "avanzado" (con su respectivo curso) para poder hacer las cosas que CRM 777 me permite hacer , y más.

Eric no pudiste ser mas oportuno con la creación de esta belleza. INFINITAS GRACIAS !!

Fue como NAVIDAD Adelantada 👍👍👍🎅

Jacobo Diaz
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
DE REMAR EN BALSA A MITAD DEL OCÉANO A VIAJAR EN CRUCERO

CRM77 es pasar de intentar navegar por el océano remando en balsa a un poderoso crucero de lujo!

¿Que prefieres, buscar oro cavando una mina en el corazón de la montaña con una cuchara o con el equipo más completo y moderno?

Es así de simple la diferencia entre jugar a hacer negocios por internet con herramientas básicas como los AUTORESPONDER TRADICIONALES que además de sus LIMITANTES TE ATAN DE MANOS con todas sus RESTRICCIONES o hacer las cosas en serio CRM777, un sofisticado CENTRO DE OPERACIONES para tu negocio.
CRM77 para mí es más que una super herramienta, es un ascenso en las posibilidades de mi negocio y mis horizontes, todo sin que me costará un ojo de la cara. Por el sistema completo instalado, optimizado, alojamiento, videos y grupo de apoyo... pagué menos de lo que otros me cobran solo por 4 horas de tutoriales sobre el tema.

CON CRM77 MONTADO, estoy armado y listo para disparar hasta 40,000 (Si 40 MIL) email por ridículos $9.95 mensuales y si para ti no es suficiente, puedes enviar hasta 100,000 (100 MIL) email por $19.95 cada mes!!
Si mi amigo, CRM777 es pagar menos de $0.25 (25 Centavos de dólar) por cada MIL email aviados!!

PERO ESPERA QUE AUN FALTA EL POSTRE
Eric nos sorprende siempre y nos instala su sistema secreto para capturar email de forma viral, dándonos el poder de hacer crecer nuestra lista en automático SIN COBRARNOS NI UN CENTAVO EXTRA!! y conociendo a Eric no sería raro que nos de la sorpresa con bonos inesperados adicionales a los prometidos!!

Si con todo esto yo siguiera pagando los mismos $19.95 mensuales por solo 500 email en un autoresponder de juguete, con derecho a que de nuevo me baneen y se roben mi lista, sería algo innombrable de mi parte!

ASÍ QUE TU DECIDES MIGO QUE HARÁS CON TU NEGOCIO!!

Eric solo puedo decir mil gracias por tanto y por rescatarnos de la balsa a mitad del océano!

Default Avatar
Alexander del Toro
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
Excelente producto, fuera de serie

Estoy realmente sorprendido con este software, las posibilidades son inmensas, el nivel de automatizacion es realmente grande, sumado a tener todo el control de tus datos, que es algo super importante.

Realmente es un aporte crucial de parte de Eric para el exito de los demas.

Zaida Hernandez
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
Si estas gastando muchos $$$$ en Autorespondedores Esto te va hacer Ahorrar mucho!!

En mi vida me había imaginado que podría tener mi propio CRM en casa tener el control y sin tener que volver a pagar nunca más a Getresponse, Eso es super increible. Eric muchas gracias a ti y a tu equipo por haberlo instalado super rapido, por haber respondidos mis dudas al instante, La verdad que tus productos son de una gran CALIDAD imperdibles que todos los que quieren ganar dinero por Internet no deberían perderse. Además de todo lo que nos das contamos con un gran Soporte al Cliente y lo mejor de todo es la GRAN calidad Humana, siempre atento para poder ayudar eso es algo que no tiene precio. Yo los recomiendo ampliamente. Muchas Gracias... ÉXITO.

Default Avatar
Raúl Blas
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
CRM777.. el Eureka de todos los Autorespondedores..!!

Gracias Eric por sacar a la luz y por poner a nuestro alcance esta herramienta tan poderosa como es CRM777, que no sólo se limita a enviar y a recibir correos, sino que también tiene una gestión muy avanzada de contactos, abriendo todo un abanico de oportunidades para su uso. Es importante también destacar que generalmente este tipo de herramientas, son sólo de exclusividad de unas cuantas personas, pero tú lo has hecho disponible para todos nosotros, además de entregarnos tutoriales en español, grupo de apoyo y de contar con la calidad y garantía de tus productos 777. De hecho esta herramienta será la que impulsará el negocio de Internet de muchos de nosotros a partir de la fecha.

Roy Cruz
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
¡Esto te va a ahorrar MILES de dólares!

Nuevamente nuestro amigo Eric Collin nos sorprende con un ¡ESPECTACULAR! producto, está es una herramienta indispensable para cualquier Marketero que quiera tener éxito en Internet.

Una de las principales características de la marca 777, es la calidad. Ya es una costumbre el tremendo valor que nos aporta cada uno de sus productos. Esta vez Eric nos sorprende dándonos la oportunidad de tener nuestro propio CRM, ¡SI, leiste bien! olvídate para siempre de pagar mes a mes AWEBER, GETRESPONSE,ETC.

Lo que más me gusto, es que CRM777 cuenta con un super sistema ROBOTIZACIÓN nunca antes visto y la posibilidad de enviar miles de correos por solo $9.95 al mes ¡Esto es una locura!

Muchas gracias Eric, este es otro GRAN impulso para que podamos tener excelentes resultados con el email Marketing. Además tendremos un sistema de VIRALIZACIÓN que será el complemento perfecto para captar miles de emails en nuesto CRM. Estoy muy emocionado, por fin podré tener mis listas de correo en un sistema que ofrece alta seguridad, confiabilidad y un alto desempeño, ¡Esto es exactamente lo que necesitaba!

Mucho éxito y saludos a todos.

Alberto Cubas
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
LOCURA TOTAL, Realmente Impactado

Super WOAOOO! Después de varios años buscando el autorespondedor ideal, nunca terminaba de dar con el que fuera totalmente de mi agrado. Ya he probado 7 u 8 diferentes y nunca estaba totalmente satisfecho.

No llegan los mensajes a la bandeja de entrada, te banean, el costo mensual es muy costoso son algunas de las mis cosas que no me hacían sentirme conforme. Con GetResponse se paga 200€ por 50K contactos y no tiene ni la mitad de potencial que tiene CRM777 que con $10 tienes acceso a 40K contactos.

Más barato y mucho mejor. QUE LOCURA!!!

Después de ver el potencial tan enorme que tiene CRM777 me ha hecho volarme la cabeza de creatividad, seguro lo usaré a diario y será la herramienta estrella para multiplicar mis ingresos rápidamente

El poder programar todo de forma robotizada de enviarles un email a la gente que no abre mis correos, tener etiquetas y puntuaciones que hagan que se convierta en la herramienta #1 para generar ingresos.

No tengo palabras, sin duda es mucho más de lo que me esperaba y voy abusar de la herramienta para llevar mis ingresos a otro nivel.

Mil gracias Eric por siempre entregar lo mejor del mercado a los que te seguimos.

Rafael Hernandez
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
El CRM777 es LA BOMBA

El CRM777 que me instalo Eric es una Bomba. Super fácil de usar y con posibilidades infinitas de marketing para Rentabilizar cualquier lista en cualquier micro nicho .

Eric Collin
Publicado:
CRM 777™
1 year ago
Testimonios de CORAZÓN!

Me gustaría que me dejen un testimonio de sus IMPRESIONES al entrar en su nuevo CRM y luego de haber visto todas las posibilidades y libertad que le da CRM 777! Mil Gracias a todos los agradecidos de mi super trabajo. 🙂