[Todos] Testimonios

  • All
  • Afiliados777™
  • BioLink777™
  • Cripto777™
  • CRM 777™
  • EricCollin™
  • Espia777™
  • Formula777™
  • Gamify777™
  • GDPR777™
  • Guru777™
  • Ingresos777™
  • Lista777™
  • Maestria 21X™
  • Mentoría777™
  • MicroTrabajos777™
  • Reto777™
  • Rey777™
  • RobotCPA™
  • Shopy777™
  • Tiendas 777
  • Trivias777™
  • TubSEO777™
  • Vida777™
Paki
Publicado:
Reto777™
3 months ago
Sin lugar a dudas "EL MEJOR MAESTRO".

Estoy profundamente agradecida a Eric Collin, sin lugar a dudas "El MEJOR MAESTRO Y MENTOR" que he podido tener.
Este curso "Reto777" supone un antes y un después para todas aquellas personas que queremos vivir de internet. Podría contaros mil cosas sobre el curso, sin embargo ninguna sería lo suficientemente elocuente ni podría describir la magnitud de los conocimientos adquiridos.
Además de la magnífica formación que recibimos hay algo mas añadido también muy importante, y es el grado de implicación y compromiso del maestro con sus alumnos. Nunca he conocido a ningún tutor que realmente haga de TU ÉXITO su mayor logro y trabaje mano a mano contigo hasta que lo consigas.
Mil gracias Eric.

Default Avatar
Edgar
Publicado:
Reto777™
3 months ago
"NIVEL #2" Culminado

Doce lecciones de vida, lo que muchos mentores no te dicen, todo parte de lo que nos enseñas en estos doce videos, que son obligatorios para toda persona que desea emprender, es necesario que desarrolle la mentalidad de emprendedor, muchas graciass Eric.

Default Avatar
Javier Lavalle
Publicado:
TubSEO777™
3 months ago
Tubseo curso super completo!!!

Con este curso estoy muy satisfecho porque cubre todos los puntos que necesitamos para hacer bien las cosas. Gracias erik y saludos!

Jorge Bolaños
Publicado:
Reto777™
3 months ago
El mejor entrenamiento sobre Negocios por Internet

Este entrenamiento ha superado por mucho mis expectativas. Mentor Eric hace honor a su logo, es 777. Muchas gracias por todas las "PERLAS" que nos da. Y esta metodología, la comparación de resolver el Rubik con las habilidades que hay que desarrollar, es una excelente analogía.
La persona que pueda resolver el Rubik (Cubo), definitivamente tiene todas las habilidades y la mentalidad para alcanzar excelentes resultados.

Mariela Viña
Publicado:
Reto777™
3 months ago
✅ MENTORÍA PREMIUM INVALUABLE

Jamás imaginé que una analogía con un JUEGO podría enseñarme tantos errores y aciertos, en un paso a paso que sólo Eric Collin puede desarrollar de forma tan exitosa.
Antes de Reto777 pensaba que era una emprendedora con años de experiencia en internet y si bien tengo mucha experiencia, hoy el camino al éxito me dirige hacia la evolución total, conociendo mis aptitudes, reprogramando mi mente y perdiendo el miedo a mi "monstruo interior".

En apenas 12 días, este curso PREMIUM ha revolucionado (o más bien, ordenado) mis neuronas para seguir e implementar al detalle los pasos específicos que cualquiera puede realizar para tener éxito. No por 5 minutos, ni un día, semana o mes, sino para aplicarlo toda la vida. No imagino aún cómo será concluir los 72 días de este aprendizaje al más alto nivel.

Muchas gracias Eric por tu gran generosidad, transparencia, honestidad y dedicación para con tus alumnos! Eres EL MENTOR que todos necesitamos para avanzar, crecer y consolidarnos como emprendedores exitosos. Gracias también por ser bien claro en todo e ir directo al punto con ejemplos propios... el tiempo es ORO amigo y tú manejas todo con excelencia! FELICITACIONES y MIL GRACIAS!!!

Default Avatar
Gregorio Arenas
Publicado:
Vida777™
3 months ago
Gracias de corazón por la enseñanza

Gracias Eric
Gracias desde el fondo de mi corazón por todos los bellos y poderosos conocimientos que he asimilado en estos 12 días, con todo esto en mente el triunfo está asegurado¡¡
No cabe un solo ápice de duda, voy en hombros de un gigante, eso eres Eric, un gigante de la enseñanza, un gigante del marketing, alguien en quien se puede confiar y alguien a quien se puede modelar.
Una vez más, Gracias desde el fondo de mi corazón, te estoy eternamente agradecido¡¡
Recibe un gran abrazo de mi parte y todas mis bendiciones.
Todo lo mejor¡¡

Default Avatar
LUIS ORLANDO VALENCIA R
Publicado:
Reto777™
3 months ago
Reto777 esta a otro nivel

Hola Eric primero que todo quiero darte las gracias por toda la dedicación y calidad que haz puesto en cada uno de los contenidos de esta mega Maestría.
Quiero contarte que me ha parecido muy acertado iniciar con los contenidos de este nivel, esto nunca lo había visto en ningún otro curso.
Desde que di inicio con este nivel he podido auto evaluarme e identificar cuales han sido las aptitudes con las que debo trabajar mas duro para poder alcanzar mis metas.

Lo que mas me ha gustado hasta ahora:
- El dominio de cada uno de los temas que haz tratado.
- La claridad de la información que nos brindas.
- La dedicación y entrega en cada tema.
- Cada una de las aptitudes planteadas, tu las aplicas y nos das ejemplos concretos de tu experiencia.

Lo que espero en los siguientes niveles:
- Poder trabajar en cada una de las aptitudes que tengo dificultad y mejorar las que tengo arraigadas para poder emularte.
Dios te bendiga por seguir aportando valor a la comunidades latinas.

Jimmy
Publicado:
Reto777™
3 months ago
Caminamos de la mano del EXITO, pero lo ignoramos casi todo el tiempo.

Armar el cubo y seguir tu entrenamiento, me han hecho ver la importancia de cómo la concentración, la disciplina, constancia, el manejo del tiempo, etc, se constituyen en piezas fundamentales en el proceso formativo para volverse emprendedor con proyección de super afiliado. Poder ver que estos detalles que pueden parecer efímeros, son los que desarrollan las capacidades y afinan los sentidos, no solo brindan las herramientas necesarias, sino que también permiten desarrollar las aptitudes requeridas en la obtención del logro primario, me han hecho entender que la falla no está en el curso, sino en la disposición que tenga para asimilar y poner en práctica las enseñanzas implícitas dentro del mismo.
Estos doce días me han permitido darme cuenta que lo que nos transmite Eric, no es solamente una fórmula que nos permite generar ingresos por internet, sino una constante invitación a desarrollar y alcanzar una mejor calidad de vida, entendiendo que los logros económicos que podamos alcanzar son solamente una consecuencia al haber aceptado el reto siguiendo y ejecutando rigurosamente cada cosa aprendida.
Muchas gracias por tu apoyo.

Francisco Jiménez
Publicado:
Reto777™
3 months ago
SIMPLEMENTE BRUTAL

Saludos Eric, decirte que llevo bastante tiempo intentando vivir en tu país de Internet sin ningún logro por culpa de los miedos y del que dirán, con este RETO777 y en especial los 12 videos para saber cuáles son las actitudes que debemos de cambiar para tener el éxito esperado, cada día a sido una gran satisfacción para reprogramar mi mente. Quiero felicitarte por este gran trabajo que estás realizando de ayudar a las personas a cambiar su mentalidad de empleado a emprendedor, gracias por dar más de lo que prometes y por estar al pié del cañón todos los días resolviendo dudas y motivandonos.
Mil gracias y nos vemos en el país del Internet.

Default Avatar
Lander
Publicado:
Reto777™
3 months ago
Mentalidad Emprendedora

Excelente curso Eric por fin voy a conocer tu manera de pensar. Siempre me he preguntado como le haces para crear cursos muy buenos en tan poco tiempo. Eres una máquina de crear cursos muy buenos. Me agrada la idea de tener una mentalidad de emprendedor que es lo único que nos puede dar la libertad financiera que merecemos.
Es cierto de la Mentalidad de emprendedor. Entregamos muchas monedas a un empleador y recibimos muy poco. Merecemos muchas monedas. Para ello hay que cambiar la manera de pensar.
Otro aspecto que me gusto es la creatividad para unir dos o tres cosas y crear algo innovador. Buen tip para generar muchas ventas.

Default Avatar
Juan C Petro
Publicado:
Reto777™
3 months ago
Reaventarse para lograr el éxito

Todo lo aprendido en este modulo me ha dejado muy claro que para lograr el éxito que quiero debo mejorar muchos aspectos de mi vida, Gracias Eric por compartir tu sabiduría.

Francisco Ortega
Publicado:
Reto777™
3 months ago
¿Aprender a Fabricar Dinero?

Saludos grandes Erick. Hoy más que nunca la gente necesita saber ¿Cómo? Vivir de Internet.
Para mí Reto777 es la mejor decisión que he tomado en mi vida, porque esta maestría está
basada en lo que yo creo es la trilogía del éxito (mentalidad, estrategia y herramientas).
He tratado desde hace algunos años emprender un negocio por Internet que me permitiera
alcanzar un mejor estilo de vida para mí y mi familia y aunque probé con varios, los resultados
fueron desalentadores, solo ROI negativo. Con Reto777 descubrí en mi caso particular que lo
que me estaba faltando de trabajar era mi mentalidad, una de las partes más importantes de
la trilogía del éxito, porque aplicar la técnica o la estrategia y usar las herramientas de marketing
sin las aptitudes correctas como: fijar metas, vencer miedos, auto-aprendizaje, resolver problemas,
concentración, perseverancia, autodisciplina, paciencia, creatividad, rapidez de ejecución y
gestión de tiempo, no se puede lograr el éxito en ningún proyecto de vida. Y justamente Erick
acertaste al incluir todo un módulo de 12 días para prepararnos a nosotros los emprendedores
a desarrollar una mentalidad 100% ganadora, inquebrantable, a toda prueba, imparable. Convir
tiéndonos en expertos en fabricar dinero.
Gracias Erick.

Default Avatar
Jose Motilla
Publicado:
Reto777™
3 months ago
Impresionante Comienzo de Curso

ERIC me creia que le habia dado en este Modulo, y estoy comprobando que no, el Nivel 2 lo acabe el = (Jan 18, 2021 at 10:05 AM), y te deje mi Comentario, pero No aqui en el Testimonio, lo siento.

Te comente en su dia que a la vez veo tu Video de cada dia, más los videos de motivacion que vienen adjuntos para reforzar esta formacion, (son muy emotivos ) te felicito tanto por tus argumentos, tus consejos, y la forma de explicar las cosas, es pura realidad. La verdad es que es muy importante la gestion del tiempo, para saber primero desarrollar tus trabajos y planificarte dia a dia, los que no lo hacen saben que llega el final del dia y tienen muchas cosas comenzadas y pocas acabadas, creo me he ganado mi primera Insignia... chao seguimos avanzando.

Default Avatar
Alfredo
Publicado:
Reto777™
3 months ago
Actitudes Que Cambian Tu Mente

Todas estas actitudes son la base de toda persona que desea cambiar de ver la vida no solo en el mundo virtual si no tambien como saber llevar una vida plena a niver persona

CANDIDO PASCUAL MATE
Publicado:
Reto777™
3 months ago
IMPRESIONANTE

Hola EriK:

Realmente estoy impresionado por todo lo que nos has transmitido en estos 12 primeras lecciones. Lo cierto es que tengo conocimiento de todo lo que has hablado, pero lo que más me ha llamado la atención es tu gran trabajo PERSONAL A LO LARGO DE TODA TU VIDA en cada una de estas áreas. Es impresionante.
Me ha gustado todo las 12 lecciones. Magistral.
Erik, creo que has hecho un gran esfuerzo preparando este curso y estoy entusiasmado porque empiezo a pensar que realmente puedo vivir de internet, y despedir en medio plazo a mi jefe.
Voy a empezar con el siguiente tema. Tengo poco tiempo pero voy a aprovecharlo al máximo para conseguir revertir mi situación. Muchas gracias por tu dar mucho, por tan poco.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Default Avatar
Jose Caro
Publicado:
Reto777™
3 months ago
Cambio de mentalidad

Me ha gustado mucho la visión de Eric de empezar un nuevo proyecto enfocándose primero en la parte mental, la cual es la más importante y de la cual carecen la mayoría de los nuevos emprendedores, lo que hace que salten de emprendimiento en emprendimiento sin tener éxito en ninguno de ellos.
La visión de Eric es que los nuevos emprendedores inicien primer fijándose metas, venciendo sus miedos, siendo conscientes de la importancia del autoaprendizaje y resolviendo los problemas que se les presentan.

También conociendo la importancia de la perseverancia, la autodisciplina y la paciencia, siempre tomando acción y colocando mucha creatividad para diferenciarse de la competencia.
Esta ha sido mi impresión del nivel # 2 del Reto777

Default Avatar
felix valverde
Publicado:
TubSEO777™
3 months ago

super informacion ,muchas tacticas para poner en practica

Stella Maris Roude
Publicado:
Reto777™
3 months ago
Reto es una Oportunidad 777

Opino que es un como un diamante con diferentes aristas, caras donde cada una muestra a través de su brillo la luz de su creador, inspirandonos, dejándonos asombrados , llenos de emoción de ver las Cualidades de Eric y también redescubrirnos a nosotros mismos, para lograr la vida que de años soñamos aquellos que somos tus seguidores, Paciencia tengo si porque en i interior sabia algun dia nos revelarías tus secretos en una mentoría y cursos, como tu legado .
Por años te sigo y no he terminado de aprender y ya es hora que al fin pueda tener mis ingresos de internet se que con esta Mentoría y curso lo voy a lograr,
Gracias por tu generosidad sigamos adelante . Dios te Bendiga . Nadie es como tu por eso te escogí como mi amigo Virtual y una persona a quien moldear . Te quiero y te respeto. Dios Te bendiga .

Default Avatar
Fernando Juárez
Publicado:
Reto777™
3 months ago
que buen inicio

Buenas tardes Eric, acabo de ver el video del día 12, gestión de su tiempo y y me ha parecido muy bueno, al igual que todos los anteriores, y poco a poco he ido introduciendo en mi vida algunos de los tips que nos has revelado y en verdad te digo que voy viendo diferencias en mi vida, trato de aprovechar mejor el tiempo, sin interrupciones, y sin miedos al "que dirán" o al miedo al fracaso, sé que aún me faltan muchas cosas por poner en practica, pero sé qie lo voy a lograr, mas tarde que temprano, muchas gracias!!!
Fernando

Default Avatar
Oscar Zambrano
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Cambia tu Forma de Pensar

Con cada uno de los videos que nos haz proporcionado, cada quien que los ha visto o escuchado estoy seguro que ha conseguido adquirir nuevos conocimientos de gran valor y mejorado los que ya poseíamos. Cada día que obteníamos estas lecciones nos hacías cambiar bastante nuestros pensamientos y reflexionar las actitudes que teníamos hasta el momento, creo que estas lecciones nos están dejando actos para emprender los niveles siguientes con una actitud positiva y ganadora. Gracias Eric por que con tu ayuda estamos mejorando nuestros pensamientos y la forma como vemos la vida.

Default Avatar
Darío
Publicado:
Reto777™
4 months ago
ACTITUD

El paso por estos 12 días me han permitido reforzar algunas áreas y abrir la mente a otros temas que se necesita para comenzar nuevos retos, no solo para vivir de internet, sino también en la vida misma, para no flaquear al mínimo tropiezo, es la ACTITUD con la que veamos un nuevo amanecer.

Rolando H. Huanca
Publicado:
Reto777™
4 months ago
todas las Aptitudes como emprendedor

Estoy muy agradecido mi gran Mentor Eric Collin, no hay palabras que puedan describir de todo lo que he recibido hasta este momento, la verdad en simples palabras el contenido que compartes esta increíble wauu, a mi me encanto y me despertó todo lo que estaba dormido, me sentí muy identificado con muchas partes del contenido, Yo creo que es lo único que me faltaba poner en practica, ser consiente cada día de mi vida toda esas aptitudes que lo necesito como emprendedor, es un reto de hoy adelante ser mejor y dedicado en todo mis planes y proyectos. una vez mas quiero expresar un millón de gracias gran Amigo Mentor Eric Collin y que nuestro Dios te de infinita abundancia. tomare seriamente tus consejos.

Rolando H. Huanca
Publicado:
Reto777™
4 months ago
todas las Aptitudes como emprendedor

Estoy muy agradecido mi gran Mentor Eric Collin, no hay palabras que puedan describir de todo lo que he recibido hasta este momento, la verdad en simples palabras el contenido que compartes esta increíble wauu, a mi me encanto y me despertó todo lo que estaba dormido, me sentí muy identificado con muchas partes del contenido, Yo creo que es lo único que me faltaba poner en practica, ser consiente cada día de mi vida toda esas aptitudes que lo necesito como emprendedor, es un reto de hoy adelante ser mejor y dedicado en todo mis planes y proyectos. una vez mas quiero expresar un millón de gracias gran Amigo Mentor Eric Collin y que nuestro Dios te de infinita abundancia. tomare seriamente tus consejos.

Default Avatar
Wilmer
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Felicidad

Hola Eric, solo han pasado 12 dias y el Material es MARAVILLOSO te admiro te aprecio, Gracias por estar ahi

Default Avatar
Alfredo
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Doce dias de Actitudes

Estos doce Dias de actitudes fueron y son la mejor forma de cambiar mi mente, no solo en como aprender a empezar un negocio en internet, si no como vivir mi vida dia a dia. Aprendi que para poder alcanzar lo que quiero no es solo hacerlo y ya, si no que todo tiene un proceso. Siempre hay que tener un plan a seguir y no conformarse y saber utilizar diferentes fuentes de imformacion. A visualizar, ser creativo, perseverar, tomar accion sin ser perfecto y sobre todo tener paciencia y fe en mi mismo.

Nestor
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Cambiando mentes

Todo lo que uno aprende al pasar el tiempo es algo muy bueno hoy estoy con una persona que lo encontré por pura casualidad estoy agradecido por que me esta enseñando a verla vida muy diferente estoy cambiando mi manera de ver el día a día se que lo voy a lograr gracia a sus enseñanzas de Eric

Nestor
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Cambiando mentes

Excelente capacitación me esta cambiando la manera de pensar nunca antes avía recibido una capacitación de esta magnitud todo de frente al grano yo soy nuevo en este sistema de generar ingresos pero con esta capacitación lo voy a lograr a generar ingresos gracias a Eric

Default Avatar
Hugo Colquis
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Ha cambiado mi forma de pensar y ver el mundo, sé que todo es posible

Aprendí muchas cosas que en ningún sitio he visto, aprendí a ordenar mi vida, mis horarios y mi forma de pensar, ahora sé que nada es difícil tanto en la vida cotidiana como en los negocios por internet, se que eso era posible pero nunca lo ejecutaba, pero en éstos 12 días he mentalizado plenamente la forma de vivir, antes miraba a cada rato las redes sociales, ahora entiendo que es un atraso y que solo debe atenderse a cosas urgentes, ahora mismo tengo un horario de mis actividades diarias, sé que lograré mucho mas con la mentoría de Eric.

Default Avatar
francisco nogales zabala
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Aptitudes de un MEGA GANADOR

Después de ver entender conceptos, e integrar e interiorizar todo el Valioso contenido, debo agradecer a Eric y seguir sus pasos, para poder llegar a modelar a una Gran persona y Gran Emprendedor .
12 Aptitudes Potentes ,y solo es el inicio de una Gran aventura de progreso y transformación.
Me he tomado el tiempo de ver incluso los videos extras, que aportan información para profundizar mas.
A creado en mi muchísima atención ..por aprender esos doce aptitudes que los sabia, pero que era importante ahondar mas .
Deseoso de seguir todos los pasos ,para poder aprender ese conocimiento y poder aplicarlo, y tener los Resultados que espero
un gran abrazo
RECOMIENDO esta Super curso/university a todos los que quieran crecer de una manera independiente
muchisimas gracias por ser mi mentor Eric Collin

Default Avatar
Julian Espinoza Ponce
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Arrancando con nuestro exito MENTAL

Es primera vez, en mis diferentes intentos por vivir del Internet, que se aborda el proceso MENTAL que todo Emprendedor debe tener para lograr el éxito.

Enfocarse en las diferentes aptitudes que nos permitan cambiar nuestra MENTALIDAD para pasar de un estado EMPLEADO a EMPRENDEDOR, solo nace en una MENTE genial que posee nuestro Mentor Eric Colin.
Este Nivel 1 me hizo experimentar una transformación en la perspectiva, para enfocar nuestra MENTE, en el camino correcto al EMPRENDIMIENTO. Estos 12 días de aprendizaje MENTAL, expuestas a través de las aptitudes especificas que hay que poseer primero para garantizar el éxito como Emprendedor; plasman la calidad de este RETO777 de 72 días. Cada una de las aptitudes está acompañada de muchas “perlas” que explican la base para adquirir dichas aptitudes.

Solamente estas aptitudes pueden asegurar, que este RETO777 72 días, nos garantizara formarnos como Emprendedores.

¡Vamos por nuestro éxito!

Héctor Rivera Figueroa
Publicado:
Reto777™
4 months ago

Estos primeros 12 días del reto han sido realmente impresionantes. Prepararme para comenzar un negocio con la actitud correcta es muy importante para el éxito. Durante estos 12 días he refrescado y reforzado algunos conocimientos y he aprendido otros que me van ayudar a enfocarme y caminar de ahora en adelante en la ruta correcta. Los videos extras refuerzan todo lo que Eric nos dice y aumentan nuestro conocimiento.
Gracias Eric, nunca había podido imaginar la analogía de cubo de Rubik.

Mi mente hoy es otra y estoy listo, preparado para lo que sigue.

Héctor Rivera Figueroa
Publicado:
Reto777™
4 months ago

Estos primeros 12 días del reto han sido realmente impresionantes. Prepararme para comenzar un negocio con la actitud correcta es muy importante para el éxito. Durante estos 12 días he refrescado y reforzado algunos conocimientos y he aprendido otros que me van ayudar a enfocarme y caminar de ahora en adelante en la ruta correcta. Los videos extras refuerzan todo lo que Eric nos dice y aumentan nuestro conocimiento.
gracias Eric, nunca había podido imaginar la analogía de cubo de Rubik.

Mi mente hoy es otra y estoy listo, preparado para lo que sigue.

Default Avatar
omar patino rizo (titoliba)
Publicado:
Reto777™
4 months ago
quieres cambiar? cambia tu, eso lo aprendes con este maravilloso curso de 12 dias CONSECUTIVOS (si o si)

Estamos en Colombia, pais suramericano donde el dolar hoy tiene un costo promedio de $3.500.oo pesos colombianos, como pueden darse cuenta el curso de U$997 son aproximadamente $3.500.000.oo, un equivalente a tres salarios y medio minimo en nuestro pais.
Aparece un señor llamado Eric Collin donde nos dice que podemos vivir del internet, empece de cero conocimientos cuando se inicio la pandemia en marzo de 2020, hoy motivado continuamente por el señor Eric con sus continuos email que ofrecia productos e invitaba de una forma y de otra que no le pegaramos que el nos colaboraria para que vivietamos del internet; empece a consultar algunas dudas y su colaborador el señor Roy me dio muchas respuestas a mis dudas.
Ahora, terminando el 2020, nos llega esta perla ( perla palabra propia del señor Eric) del Reto777, y nospropone el primer gran reto y es que armemos el cubo de Rubik y quienes le comprueben, iniciacioaremos un grupo eureka (lo encontre en griego), y que invertir en el curso de Reto777, con diferentes opciones de pago, nos dio facilidad, nos dio su buen corazon, alli entendi que is es cierto, el Sr Eric quiere que aprendamos a vivir del internet.
viene lo mas importante, y como nos va a enseñar a vivir de internet? el señor Eric crea un periodo de 12 dias consecutivos y ahora que hago los primeros 12 curso-videos entiendo por que tienen leido bien TIENEN que ser consecutivos, alli iniciamos con identificar las aptitudes de emprendedores, fijar metas. a soñar, a visualizar como sera tu vida cuando te mpice a llegar dinero por tus esfuerzos, adios miedos y a querer aprender a diarios para solucionar tus dudas e inconvenientes a darte cuenta que tienes que tener disciplina, ser constante,dejar la pereza y ser creativo, no dormir en los laureles, el trabajo es a diario y a tiempo, dios quiera al menos darle gusto y enorgullecer al sr eric y cuando estemos triunfando lo recordemos como nuestro gran mentor, muchas gracias Sr. Eric

Eduardo Mendoza
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Super Emocionado

Gracias Eric por haber creado este curso, sólo los primeros 12 dias cubren el costo del curso, me esta encantando y es genial la idea de ir dia a dia aprendiendo y practicando, mil gracias eres el más grande.

Rickardo Espíritu
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Reaccion Del Entrenamiento Reto777

El entrenamiento Reto777 en su primera fase de los 12 días.
Son la base esencial que todo emprendedor debe tatuarse y llevarlos consigo mismo.
Deben aplicarse hasta convertirse en un hábito diario.
Este entrenamiento es un Reto777
Que todo emprendedor debe tomar y decidirse a darse cuenta si, por fin
Esta listo para poder vivir del internet o no, y ya no invertir mas
Desde luego que con un Mentor como Eric Collins muchos lo vamos a lograr!!
Aprendiendo de toda su mentoria y trucos al estilo 777 (rendirse jamas) 🤘

Felipe
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Aprende las cualidades para Ganar;

Sé que esté reto 777 es un excelente curso. Lleno de cosas positivas para la vida, aprendizaje que no te debes perder, me transformo su comparación del rubick con conseguir ingresos por internet, se necesitan cierta cualidades que debes desarrollar para lograrlo. Una ves que lo resuelves veras si te falta: persistencia, paciencia, creatividad, y las otras cualidades que te invito a descubrir!. Te recomiendo ampliamente este curso. No te arrepentirás! Estoy muy feliz con lo aprendido y se que Eric muestra todo sus conocimientos sin guardarse nada. Gracias Eric eres super!! Saludos

Felipe
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Aprende las cualidades para Ganar;

Sé que esté reto 777 es un excelente curso. Lleno de cosas positivas para la vida, aprendizaje que no te debes perder, me transformo su comparación del rubick con conseguir ingresos por internet, se necesitan cierta cualidades que debes desarrollar para lograrlo. Una ves que lo resuelves veras si te falta: persistencia, paciencia, creatividad, y las otras cualidades que te invito a descubrir!. Te recomiendo ampliamente este curso. No te arrepentirás! Estoy muy feliz con lo aprendido y se que Eric muestra todo sus conocimientos sin guardarse nada. Gracias Eric eres super!! Saludos

Felipe
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Aprende las cualidades para Ganar;

Sé que esté reto 777 es un excelente curso. Lleno de cosas positivas para la vida, aprendizaje que no te debes perder, me transformo su comparación del rubick con conseguir ingresos por internet, se necesitan cierta cualidades que debes desarrollar para lograrlo. Una ves que lo resuelves veras si te falta: persistencia, paciencia, creatividad, y las otras cualidades que te invito a descubrir!. Te recomiendo ampliamente este curso. No te arrepentirás! Estoy muy feliz con lo aprendido y se que Eric muestra todo sus conocimientos sin guardarse nada. Gracias Eric eres super!! Saludos

FREDY POVEDA
Publicado:
Reto777™
4 months ago
CAMBIO DE MENTALIDAD

Estos 12 días han sido llenos de pura información valiosa, tanto el cubo como los videos me han hecho cambiar el chip, literalmente ahora veo las cosas con ojos de emprendedor y con miras a un futuro muy prometedor... La revelación que tuvo Eric con el cubo Rubik fue algo celestial y le doy gracias por haberlo compartido con todos nosotros , es como si me hubieras quitado una venda de los ojos y ahora veo las cosas mas claras , ahora me doy cuenta cuantos errores cometí en el pasado y por eso no lograba vivir de internet, prometo al cabo de los 72 días del curso volver acá y dejar un nuevo testimonio ya como todo un Emprendedor Online.

Default Avatar
Juan
Publicado:
Reto777™
4 months ago
PREPARA TU MENTE PARA LO QUE SE VIENE...

al entrar al curso pensé que desde el principio íbamos a utilizar herramientas, realizar diseños y todo el tema técnico; pero al ver estos videos me di cuenta que lo primero es preparar tu mente, tener una mentalidad para afrontar y resolver problemas, adquirir habilidades que en algunos aspectos de nuestra vida estamos fallando; para llegar a cumplir nuestra meta.
bueno adelante y que venga el siguiente NIVEL!!!

Default Avatar
Eduardo Ortiz
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Ahora si YA NO ME GUSTA MI TRABAJO.!!

Ahora si Eric, ya no me gusta mi trabajo, nunca pensé que esto pasaría por mi mente, doy gracias a dios porque en diciembre me mandaste un correo con tu nuevo proyecto RETO777, creo que fue una señal divina Eric, y desde que supe de qué se trataba, no dude en inscribirme en cuanto tuve el dinero.
A partir de estos 12 días, juro por mi vida y mi familia que ya no volveré a ser empleado por mucho tiempo.
Tengo 35 años siendo empleado de aquí, de allá, de aquel, etc,etc.....empleos malos, empleos buenos, pero al final de cuenta es vender tiempo por dinero.
Mil gracias Eric, por darnos primero esos 12 días, que YO LES LLAMO LAS 12 JOYAS, porque son la base de todo emprendimiento, son los cimientos de una gran obra de arte, que es EL ARTE DE VIVIR DE INTERNET.
Dios te bendiga brother, por tus consejos.....

Default Avatar
Miguel Angel Vigil Vigil
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Experiencia Vivida durante 12 Dias

Bueno, primero quiero dar gracias a ric y su equipo por tan maravilloso material que hasta ahora no se ha visto en internet, ya que la mayoria de cursos, venden para ganar y dejan a los alunnos a su suerte, es decir si aprendio bien y sino tambien en cambio este curso se diferencia mucho porque ha ido mas alla y dar a sus alumnos las bases solidas que se necesitan para emprender un negocioen internet que sea duradero y constante, en mi experiencia personal durante estos 12 dias he aprendido mucho que es lo que estaba esperando hace mucho tiempo tengo años siguiendo a Eric y no he logrado vivir hasta ahora del internet porque porque no tenia esa base que tengo ahora que es la que me hace despertar cada dia y decirle a mi esposa en que te ayudo hoy dia explicarle del curso y decirle que estoy siguiendo un curso maravilloso que me apoye a terminarlo y asi tener por fin una mejor calidad de vida ya que siempre trabajo para otros antes como empleado y ahora con mi propio negocio pero siempre se relaciona al de tener Jefe porque no soy dueño de mi tiempo me utilizan otras empresas y despues yo tengo que esperar para que me paguen y a veces me descuentan cosas que su empresa no les quiere pagar, por eso decidi este año ir por internet pase lo que pase yo he decidido dar este cambio y se que voy a lograrlo, prueba de esto es haber resuelto el cubo de rubi que fue un reto en el cual se necesitan las cosas que se necesitan para vivir de internet.
Porque ahora pienso como emprendedor que quiere trabaja para mi mismo y mi familia, para darle una mejor calidad de vida y no terminar el mes a las justas con dificultades para pagar la renta y todas esas cosas que se necesitan en una casa.
Por eso quiero dar gracias a Eric por haber sacado este tipo de curso para asi lograr mi objetivo ques vivir del internet.

Muchas Gracias,

Miguel Vigil.

Fernando Távara
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Reto Cumplido

Estoy realmente sorprendido por tanto valor recibido en esta primera etapa del Reto777, y con el firme compromiso a seguir hasta lograr mis objetivos de la mano de un gran mentor como lo es Eric, nunca paro de sorprenderme pues hay mucho valor en el contenido, el mismo que ayuda a tener una mente de verdadero emprendedor y dispuesto a aprovechar cada moneda que Dios nos da cada día, muchas gracias por permitirme ser parte de esta valiosa comunidad.

Miguel Goñi
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Un excelente curso para aprender a doblegar la mente

Un excelente curso para aprender a doblegar la mente de los malos hábitos que nos impiden muchas veces alcanzar todos los objetivos que nos proponemos.

Este curso está lleno de perlas, como dices tú. Me gusta mucho cuando dices que todos tenemos en el cuerpo la semilla del éxito, pero que el subconsciente nos está destruyendo, porque siempre está diciéndonos que no podemos hacer esto o lo otro...

En estas 12 sesiones has incluido los aspectos más importantes que son necesarios para tener la mente de una persona exitosa. Sin una mente preparada para saber cómo mejorar nuestro rendimiento y cómo superar los momentos difíciles que tengamos, es imposible lograr el éxito. Así que ahora, después de este curso ya no hay excusas, el éxito lo tenemos todos al alcance de la mano. Estoy muy satisfecho con el curso.

Eduardo Sarmiento
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Amazing, Reto 777 un proceso transformador!

No sé por dónde empezar de verdad, son tantas cosas que decir pero lo resumiré así: "En mi vida hay un antes y un después". En 12 días Eric me ha transformado la vida a través de esta mentoria.

En mi vida he comprado muchísimos cursos para tratar de vivir de internet, incluso otros cursos del mismo Eric de lanzamientos anteriores. Pero había algo en mí que me impedía avanzar y nunca terminar nada de lo que empezaba. Parecía que ya tenía el sello de nunca acabar lo que empezaba.

Eso me preocupaba mucho, porque en el fondo yo sabía que la diferencia no la iba hacer comprar un curso más, sino en trabajar lo que estaba mal en mí, eso que me impedía avanzar, y ese alguien era yo mismo. Mi falta de compromiso, no tener un porqué claro, no ser disciplinado, ser impaciente, ser un gran procastinador etc. Pero todo ese fue hasta que llegó Eric Collin a mi vida Con reto 777.

Les confieso que al principio pensaba que no lo lograría, pero decidí tomar una fuerte decisión, me comprometí conmigo mismo, hice todo lo que había que hacer aunque no quisiera, y tomé el control de mi mente y mis acciones.

Cada lección me fue transformando desde adentro, comencé a tomar acción y aplicar lo aprendido. Hoy 12 días después soy otra persona, totalmente consciente de dónde estaban mis fallos y que era lo que tenía hacer para mejorarme a mi mismo.

Ahora lo entiendo todo claramente, la diferencia no la hace tomar un cursos más, la diferencia la hace cuando tú mentalidad es cambiada, sólo así se pueden alcanzar las grandes metas y afrontar los grandes desafíos.

Gracias Eric, gracias por todo y por tanto. Me cambiaste el chip, me mejoraste y lo hiciste para bien. Eres mi ejemplo de superación y esfuerzo. Gracias mentor gracias por transformar tantas vidas con el reto 777.!!!!!!

Gianfranco
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Aprende como crear un Money Machine en menos de 72 dias con el Mejor 🙂

si . eric es el mejor. el sabe lo que hace. y con este entrenamiento te esta dando todas las piezas para generar dinero en internet. solo tu tienes que poner los ingredientes. cocinarlos con la paciencia. y esperar los resultados con dedicacion y trabajo. luego nos vemos en cancun con eric 🙂

Default Avatar
Manuel Cordero
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Me asombré gratamente!!

Que importante es saber que más que aptitudes para vender y ofrecer un producto es necesario tener una actitud mental positiva, resolutiva y fuerte, una actitud poderosa frente a todo tipo de contratiempos y que te levante en esos momentos en que, por diversas circunstancias, puedas querer dejarlo todo. La verdad esto de la mentalidad es muy importante y no le damos la atención necesaria ya sea por ignorancia o por que consideramos que es irrelevante en un emprendimiento de negocios y también para enfrentar las vicisitudes de la vida.
La mejor forma de empezar reto 777, sin lugar a dudas, es fortalecer la mente y por esto Eric te doy las gracias por empezar este reto con esto que nos infunde ganas y determinación en este propósito que hemos emprendido.
Saludos.

Default Avatar
Maria A.
Publicado:
Reto777™
4 months ago
ESPECTACULAR - NIVEL 2 (DIA 1-12)

12 dias de aprendizaje intenso sobre las aptitudes necesarias para lograr objetivos y metas, para emprender con Exito.

Me encanta Reto777. Una mentalidad exitosa NO se construye de la noche a la mañana, es un hábito que se aprende día a día, es como hacer ejercicio y comer, para que funcione tu cuerpo también debes alimentar tu mente a diario.

La base de todo lo que queremos lograr en la vida es una mentalidad indestructible, tranquila, creativa y positiva, acompañada por las acciones necesarias para obtener resultados en metas, objetivos y sueños.

Los fracasos, son parte del proceso de aprendizaje. Aprender, corregir y seguir adelante. Derribar nuestros miedos y bloqueos mentales para ser exitosos, 12 días magistrales de Aptitudes, Fijar metas, Vencer Miedos, AutoAprendizaje, Resolución de Problemas, Concentración, Perseverancia, Autodisciplina, Paciencia, Creatividad, Rapidez de Ejecución y Gestión delTiempo.

Bajo el poder de compartir su MENTE de EMPRENDEDOR a todos los que quieren una vida de LIBERTAD absoluta y hacerse FABRICANTES de DINERO "ERIC"

Toma las riendas de tu destino, llena tu mente para después llenar tu bolsillo (alguien lo dijo alguna vez) Eric...

Sigo avanzando hacia un nuevo nivel que seguro sera espectacular. Nunca pensé que la ANALOGÍA del cubo de Rubik fuera tan importante, pero he visto que solucionarlo te da una gran satisfacción y te reta a poner en practica todas estas aptitudes que nos as explicado en estos 12 vídeos, 12 días intensos aprendiendo aptitudes importantes para ser un emprendedor Exitoso...

fantástico! seguimos avanzando en nuestro Reto777 cambiando nuestra mentalidad y aprendiendo más y más cada día.

Default Avatar
Orlando
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Educacion mental: La base de todo emprendedor

La educacion mental es muy importante, es la base de todo emprendedor, y es eso lo que en estos 12 primeros dias hemos obtenido. Me he dado cuenta de las aptitudes o comportamientos que debo corregir y pulir; aptitudes que son necesarias para ser un buen emprendedor. Si tenemos las aptitudes correctas nos ayudara a seguir adelante con nuestros proyectos, a realizarlos y cumplirlos.

Eric, fue acertado comenzar el Reto777 con entender y desarrollar las aptitudes que un emprendedor necesita. Gracias por todo.

Default Avatar
Ronal
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Año nuevo, vida nueva con Reto777!

Aceptar el Reto777 y completar el desafío fue todo un reto para mí. En un principio pase horas viendo distintos tutoriales como armar el rubick lo cual me llevo días completar el reto. Pero lo logré y la satisfacción fue muy grande. Ahí entendí que si me propongo y me enfoco puedo lograr las metas propuestas. Las 12 primeras lecciones de reto777 me cambiaron la mentalidad por completo, la forma de ver, pensar y organizar mi tiempo para tener éxito en Internet. Esta sin duda fue la mejor decisión que tome, ahora a seguir aprendiendo.
Gracias Eric por toda tus grandes enseñanzas!

Default Avatar
Juan Antonio Torres
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Ciertamente con Eric aprendes lo que nadie enseña

Hola !. Eric.
Como dice aveces Eric . Eres de otro planeta , en estos doce días aún lo creo mas . Llevo siguiéndote desde hace mucho tiempo y continuas en la misma linea en honestidad con tus enseñanzas que no conozco otra persona que lo haga como tú, tan clarito . En estos 12 días he vuelto ha cargar mis pilas para continuar siguiéndote y de paso ganar mis primeros 10.000. Gracias por todo Eric

Default Avatar
Pablo Villanueva
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Gratamente Sorprendido

Un gran tiempo de aprendizaje, recordar muchas cosas que en un tiempo aplique y otras que desconocía o simplemente no las tomaba en cuenta, esto es para consultarlo y aplicarlo siempre, en cada momento de nuestras vidas... Gracias Eric

Francisco
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Una mentoria fenomenal de Reto777

Este es un curso mas de Eric pero nada se compara con los otros cursos que he comprado, reto777 en un curso fenomenal porque esta tan completo y bien pensado para llevarnos de la mano y terminar el gran reto de nuestras vidas.
Formarnos como ser humano como persona, en las distintas áreas de nuestras vidas para ser mejor persona, para gestionar nuestras vidas, nuestro tiempo.
Eric de verdad pensaste muy bien como el gran Mentor que eres, me has echo ver las cosas de otra manera, gestionar mi tiempo, motivarme mas cada día para seguir haciendo las cosas mejor, levantarme con las ganas de estar bien en todo sentido, con mi familia y todo la sociedad en general .
Todo porque Eric nos dio tanto valor.
Gracias Eric estas cambiando mi vida en todo los sentidos.

Mariana & Pablo
Publicado:
Reto777™
4 months ago
El Tiempo de Dios es Perfecto

Hay una palabra que para nosotros resume estos primeros 12 días del Reto: GRATUTID. Estamos muy contentos con todos los contenidos desarrollados. No sólo porque son vitales para mejorar nuestro trabajo sino también porque nos damos cuenta del camino que decidimos tomar: el camino de la abundancia y la libertad. Amamos lo que hacemos. Hemos aprendido a amar cada tarea y cada trabajo. Y eso nos define como profesionales y como personas. Este reto nos está demostrando que estamos en el camino correcto y que podemos seguir mejorando, puliendo nuestras zonas ásperas o de dificultad, usando mejor nuestras 24 monedas, venciendo nuestros miedos (que cada vez son más flaquitos y con dientes menos afilados). ¡Muchas gracias, Eric! ¡Vamos por más y vamos por todo!

luis labrado
Publicado:
Reto777™
4 months ago
RETO777 MI MEJOR INVERSION.

Hola eric acabo de terminar nivel 2 y si que he cambiado me siento mas seguro de poder ganar al fin dinero por internet , pero todo comenzo con el cubo al momento de terminar de armar el cubo me senti feliz como si hubiera ganado un premio que si gane verdad entrar a eureka.armar el cubo me dio confianza me hizo sentir que yo podia lograr lo que quisiera que solo me tenia que decidir y tener paciencia para aprender buscar el metodo la forma de hacerlo porque eso hice para armar el cubo vi muchos videos y encontre uno que me parecio el mejor y solo tuve que repetir y repetir hasta lograrlo.ahora despues de ver los 12 videos del nivel 2
me confirma lo que ya habia leido de otras personas que son exitosas como tu eric, todo lo que tu nos enseñas en esos 12 videos es lo que todos los que tienen exito hacen, ahora me siento mas seguro y motivado y aun mas sabiendo que estoy aprendiendo de alguien que tiene exito y hace lo que todos los exitosos hacen sin duda el reto777 esta muy bien pensado si se necesita primero cambiar la mentalidad para poder tener exito, estos 12 videos de mentalidad son de gran ayuda , bueno eric seguimos avanzando y super motivado .

Antonio Morales
Publicado:
Reto777™
4 months ago
¿Eric comprometido con nuestro Éxito? No podía ser de otra manera. Primeros 12 días que te abren los ojos!

Recién terminé el Nivel 2 y sabiendo cada una de las 21 razones en profundidad y reflexiones del porque cualquier persona que quiera emprender por Internet debería evitar, nos pone en la parrilla de salida en los primero lugares, en el lugar correcto que nos permitirá convertirnos en Emprendedores de éxito.
Cada uno de tus consejos, secretos, tips, cambian vidas...!!!
Quiero agradecer públicamente a Eric por su compromiso e implicación para con nosotros en cada uno de sus cursos. Su asesoramiento en base a su más que dilatada experiencia y conocimientos adquiridos sin guardarse nada,

Roberto Segura
Publicado:
Reto777™
4 months ago
El Poder de la Mente Millonaria

Acabo de terminar el Nivel 2 y estoy super emocionado de todo lo aprendido. Ahora tengo un reto que se me impone para poner todo lo aprendido en practica.
Inicio mi video 13 donde con este cambio de mentalidad, podré desarrolar y activar un negocio rentable.
Son muchos paradigmas y muchas creencias al respecto, pero con tus consejos y vivencias, se entiende mucho mejor el proceso para cambiar nuestra mente de empleado a emprendedor.
Lo mas importante es fortalecer estos conceptos diariamente y venciendo miedos, autoaprendiendo, resolviendo problemas, concentrandome, siendo perseverante, autodisciplinadome, paciencia, creatividad, ejecutando con rapidez y gestionando mi tiempo, no tengo excusas para fallar.
Muchas gracias Eric por este modulo tan valioso.
Un abrazo y muchas Bendiciones.

Edgar
Publicado:
Reto777™
4 months ago
La mentoría Definitiva

Quisiera saber que más podría enseñar Eric después de esta mentoría, pero conociendo a Eric siempre nos podrá sorprender, pero como he puesto en el título para mí esta es la mentoría definitiva, es la mentoría de la que los que nos graduemos, lo haremos con negocio propio corriendo sobre ruedas. Gracias Eric por dar tanta información de valor y por compartir uno de tus secretos mejor guardado, tu fórmula mágica para vivir de internet.

Harly Carvajal orti
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Aptitudes Mentales que necesitas para lograr el Exito en Internet

Este módulo es el mas importante que he podido escuchar en todos los años de capacitación que he tenido, me encantó el reto del cubo comparado frente al poder lograr un Negocio exitoso en Internet y para lograr cualquier proyecto de vida exitoso. Gracias Eric por compartir tu experiencia en Reto777 y enseñarnos sobre la aptitud mental que debemos tener para ser superafiliados y compartir la receta del plan diario y paso a paso que debemos seguir para tener éxito online. Reforce conceptos que a parte de tener un plan de acción definido, con objetivos claros y metas a la hora de implementar se debe vencer los miedos inconscientes, autocapacitarse, auto resolver problemas, cómo enfocarse para concentrarse, cómo perseverar ante cualquier obstáculos, cómo tener disciplina, cómo exigirme mas por ser mi propio jefe, cómo tener paciencia, cómo ser creativo, cómo ser rápido al ejecutar, y cómo gestionar mi tiempo.

Default Avatar
Fernando
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Recomiendo RETO777

Hoy es mi dia numero 12 he estado siguiendo con mucha atencion todos los videos de Eric y estoy seguro que este curso es para toda persona que desea y quiere cumplir sus objetivos y metas trazadas.
Veo que este curso sera una gran experiencia notare que mi vida cambiara totalmente.
Voy a saber como hacer las cosas de una manera distinta a como lo estoy haciendo en estos momentos
Eric nos dice muy claramente que la accion y determinacion depende de uno y nos guiara a como hacerlo
Muchas gracias mi mentor
Vamos adelante con todo
Recibe un cordial saludo

Default Avatar
Javier
Publicado:
TubSEO777™
4 months ago
Super curso

La verdad le tengo mucha confianza a erik y se que esto va ser un antes y un despues para todos! Gracias por todo amigo erik!!!

Jorge Bolaños
Publicado:
Reto777™
4 months ago
No pensaba comprarlo

Tengo varios años aprendiendo de Eric con pocos resultados por falta de dedicación. Tengo varios entrenamientos muy buenos y no pensaba adquirir este entrenamiento. Algo que me hizo decidirme fueron sus extraordinarios bonos, sobre todo el constructor de sitios web con autorespondedor.
Ya viendo su contenido y los primeros 12 días, me doy cuenta de lo acertado de mi adquisición. Súper recomendable.
EUREKA ya pude resolver el Rubik y entendí la importancia de seguir los pasos al pie de la letra.
Muchas gracias Eric, cada vez entiendo mejor todo el sistema. Gracias a Dios eres un gran mentor. Lo recomiendo ampliamente. Y gracias a Dios que SI compré este grandioso programa.

Roberto Perea
Publicado:
Reto777™
4 months ago
RETO777 es la formula definitiva creada por el mejor mentor posible

WOW Eric, esta vez te has superado a ti mismo. Increible los 12 videos de mentalidad!! Sin una buena mentalidad es imposible tener éxito en la vida y sobre todo en internet. No excusas, no problemas, no quejas.
Gracias Eric, vamos a por todas ahora con la Formula777. Exitos!

Paki Bueno
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Sólo 12 días para dejar un legado

Hace unos meses tomé la decisión de dar un giro a mi vida profesional reinventándome. Empecé a interesarme por un mundo completamente nuevo para mí: aprender lo que fuera necesario para conseguir hacer en internet lo que había hecho durante más de tres décadas en los negocios tradicionales.
Empecé a seguir a Eric y lo primero que me inspiró fue confianza. A medida que lo iba escuchando comencé a sentir un profundo respeto por el conocimiento, la transparencia que mostraba y la entrega desinteresada a las personas que lo seguían, así es que decidí que él era el mejor mentor que podía tener para que me acompañara en esta nueva andadura.
Estos 12 primeros días de Reto777 han sido una "toma de conciencia" de lo que muchas veces sabemos y no aplicamos en el desarrollo no sólo de nuestras empresas o negocios, sino en el desarrollo de todos y cada uno de los diferentes roles a los que a todos nos toca enfrentarnos en el transcurso de nuestras vidas: padres, hijos, amigos, profesionales, ciudadanos, etc.
Para mi Eric, a través de Reto 777 pretende llevarnos mucho más allá de que consigamos el éxito en nuestros negocios por internet, nos proporciona la receta para conseguir el éxito en todas las facetas de nuestras vidas.
A través de estos módulos nos enseña a reflexionar para elegir el camino correcto y a caminar por él con paso firme con un objetivo claro. Nos enseña a superar nuestros miedos a través de la autodisciplina, la concentración, la perseverancia, la paciencia y la creatividad. También nos enseña a resolver los problemas con los que nos vamos a encontrar, a gestionar nuestro tiempo y a dejar de lado la procrastinación.

Muchas gracias Eric por tu esfuerzo y tu generosidad al compartir con nosotros de manera altruista tanto conocimiento y experiencia.

Jose Donoso
Publicado:
Reto777™
4 months ago
sacarle brillo a mis aptitudes y actitudes

Hola Familia 777 , primero dar las gracias eternas a Eric Collin, , mi humilde testimonio trata de que honestamente nunca encontré a alguien dispuesto a explicar los detalles de una mente emprendedora como la manera que tiene Eric , se ha vaciado con nosotros ha tomado su valioso tiempo para formar un curso de incalculable valor como este , realmente estoy emocionado y se me hace que este curso es practicamente gratis frente a los pilares fundamentales que nos muestra.
Me ha transformado hacia otra mentalidad y ha sacado brillo de algunas aptitudes que tenía mas las que me ha enseñado a cultivar.
Enhorabuena Eric, contigo siento que voy hacia el exito................... G R A C I A S .

Default Avatar
Pedro Nunez
Publicado:
Reto777™
4 months ago
El Verdadero Fundamento de un Marketer

En este Reto777 en los primeros 12 días Eric me mostró lo mas importante que todo emprendedor si os si debe tener. definitivamente ahora me doy cuenta el porque no había podido despegar mis proyectos, Lo que aprendí estos primeros 12 días yo lo llamo el fundamento de todo emprendedor, cualquier proyecto que se inicie sin estas cualidades definitivamente se fallara.
Muchas Gracias Eric. Me has ayudado a descubrir donde estaba fallando.

Pedro Nunez

Rodrigo Perez
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Aptitudes 100% para la vida

Eric, sinceramente te he descubierto hace poco como Mentor. Cuando comentaste sobre el desafío que habias creado para ver si era posible vivir de Internet, pude leer entre líneas que algo interesante estaba por venir por lo que reserve todas mis energías y recursos para lo que estaba por venir.

Cuando lanzaste el Reto777 decidí ingresar sin dudarlo. La verdad que en los primeros 12 días transitados tocaste temas centrales que me han hecho reflexionar sobre todos los errores cometidos y por los cuales puedo ver en qué estoy fallando. Las aptitudes hasta aquí desarrolladas son las mínimas indispensables que a nadie le puede faltar para tener éxito en cualquier aspecto de la vida.

Todas son importantes, pero ya estoy trabajando sobre la Concentración y el lugar físico destinado a tal fin...Otra que me parece fundamental es la de Creatividad y evitar hacer los que todos hacen...y la última de Gestión del Tiempo creo que es vital.

Me gusto mucho todo el material complementario para reforzar cada aptitud, la verdad que nunca le dedique tiempo a esas Charlas por mi cuenta y veo que hay información muy útil.

Hasta aquí muy contento con lo desarrollado y muy emocionado con todo lo que esta por venir!

Un abrazo!

Default Avatar
Antonio Santana
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Eric, me siento muy agradecido.

Gracias, Eric. Ha sido un chute explosivo de motivación y superación personal. Me hacia falta. Llevo mucho tiempo trabajando en mi formación, pero la verdad es que no he sabido pasar esa barrera que tu mencionas con frecuencia en tus videos durante esos 12 días. Me ha faltado siempre el empuje necesario para implementar lo que he aprendido. Te felicito y, aunque te sigo desde hace algunos años, ahora he comprendido la magnitud que tienes como mentor y, sobre todo, como persona. Me siento profundamente agradecido por tus enseñanzas.

Default Avatar
Antonio Santana
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Eric, me siento muy agradecido.

Gracias, Eric. Ha sido un chute explosivo de motivación y superación personal. Me hacia falta. Llevo mucho tiempo trabajando en mi formación, pero la verdad es que no he sabido pasar esa barrera que tu mencionas con frecuencia en tus videos durante esos 12 días. Me ha faltado siempre el empuje necesario para implementar lo que he aprendido. Te felicito y, aunque te sigo desde hace algunos años, ahora he comprendido la magnitud que tienes como mentor y, sobre todo, como persona. Me siento profundamente agradecido por tus enseñanzas.

Default Avatar
Javier Serrano
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Estoy muy impresionado!

Gracias Eric por estos valiosos videos, todos los conocimientos que nos transmites me son muy útiles en mi día a día para afrontar las dificultades que me supone vivir de internet. Me resulta apasionante que poniéndolo en práctica vaya a lograr menos dolor y más paz interior para conseguirlo.

Default Avatar
Armando Tumax
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Formación de lujo!!

avatar Armando Jan 17, 2021 at 02:00 PM Esta formación de mentalidad es inigualable, prácticamente tu cerebro Eric me la estás transfiriendo, nunca pensé que resolver un cubo que existía años atarás sea tan interesante cuando se asocia con ganar en internet, es sorprendente cómo está manera de aprender conectando los puntos es indispensable para lograr una libertad financiera, me hiciste romper la cabeza por un par de días resolviendo el cubo y cuando lo logre, me dije si pude con esto puedo con todo lo que se me cruce en el camino. 12 días de enseñanza brutal es una parte del cubo a resolver y llegando hasta aquí estoy seguro que es una de las partes fundamentales para lograr resolver el problema y así lograr seguir con el siguiente paso. Muchas gracias maestro por enseñarnos a generar virtudes en nosotros. Totalmente satisfecho con estos 12 días!!

Default Avatar
Fredy Poveda
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Mentoria de Mentalidad

Este primer nivel de reto777, estos primeros 12 días del entrenamiento son realmente una mentoría de nuestra mentalidad, haber realizado el reto del cubo me cambio la vida y haber realizado este nivel me cambio la mentalidad del cielo a la tierra, Quiero agradecerte Eric por tan valiosa información de tan alta calidad, es como si me hubieras quitado una venda de los ojos y ahora veo las cosas mas claras , ahora me doy cuenta cuantos errores cometí en el pasado y por eso no lograba vivir de internet, de ahora en adelante con una mentalidad mucho mas clara se que puedo lograr lo que me proponga.....El cielo es el limite....

Nidya Martinez
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Reto 777 nunca visto

Eric, muy motivada con este reto 777, porque en las lecciones que nos esta entregando tenemos que cambiar la mentalidad si queremos tener los resultados que deseamos, muchas gracias por todo este conocimiento y la manera como lo has entregado, gracias

Lisandro Moreira
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Alcanzando mi Proposito

Gracias Eric, por haberme llevado hacia un despertar de mi propósito en mi vida de los Negocios por Internet.
Cada actitud ha venido afinando y reorientar y enfocando las cualidades del emprendedor que hay dentro de mi.
De hace muchos años he soñado tener éxito en Internet y no lo he logrado.
Pero este es el tiempo, este es mi reto y creo que una vez ajustadas las las emociones y ejerciendo dominio propio sobre lo que me distrae, e activando en la practica diaria cada valor o actitud, no .ejorando las actitudes viejas, sino renovando totalmente y establecioendo un nuevo modelo de actitudes de un emprendedor de éxito, no solo para tener éxito y fabricar dinero. Sino para tener éxito en toda las áreas de mi vida y alcanzar la plenitud de realización personal y familiar.
Estoy listo y dispuesto para entrar a la parte de aprendizaje técnico estratégico para convertirme en una maquina de producir dinero y bienestar. Y también abierto para servir y ayudar a otros alcanzar sus metas y hacer de este año El mejor año de la historia de mi vida.
Gracias Eric porque se que tu te entregas por completo a esta obra maravillosa, entregas tu tiempo, recursos, conocimiento y sobre todo has puesto a nuestra disposición los secretos para asegurarte que tengamos éxito.
Admiro la calidad y cualidades de Ser como eres , eso pienso es un regalo de Dios para tu vida.
Nuestro exito es tu exito y viceversa.
Bendiciones
Bendiciones abundantes

Default Avatar
Jimmy
Publicado:
Reto777™
4 months ago
F A S C I N A N T E ! ! !

Hola Eric : Acabo de ver los testimonios, pruebas, números, premios, etc, etc, etc, plasmados en tu correo. Impresionante, SSSSUPER, es algo Increíble de locos, sencillamente espectacular, pareces un F1 en medio del tráfico de ciudad, es muy emocionante ver como llegas a las primeras posiciones y ser el Número 1, hasta tus videos de testimonios son bonitos, admiro profundamente tu trabajo y lo valoro al 10000%
por que lo que haces es de una calidad Extrema, produces en las personas el deseo de dejar un testimonio únicamente con ver tu carta de ventas, tus correos, tus tutoriales, en fin no hay siquiera que comprar el
producto, yo personalmente no lo pienso: Eric es el Mejor, el número Uno y tengo la fortuna de tenerte como mi mentor.

Sin embargo, veo que nuestra mentalidad nunca ha estado al nivel de tus expectativas y creo que fallamos porque :
1. Nos falta Confianza en nosotros mismos.
2. Le tenemos miedo al Exito, nos asusta.
3. Falta de Acción. Esperamos nuevos resultados sin cambiar nada.
4. NO queremos salir de nuestra zona de comodidad.
5. No valoramos que tenemos con nosotros al Mejor.

Se que la promoción de tu curso irá hasta el 15 de Enero y para ese entonces no tendré el dinero, sin embargo voy a conseguirlo así me toque pagar con el nuevo precio, he ido avanzando y ya tengo el CRM
y el curso de Tubseo, con ésto tengo que defenderme, capitalizar y reunir los recursos para pagar éste entrenamiento.

Eric muchas Gracias, porque así no hagamos nada para salir de la carrera en que vivimos, ver un lanzamiento tuyo es una nueva aventura cargada de enseñanzas, creatividad, buen humor, retos, sumado a tu obsesiva
e incansable idea por vernos día a día mejor no solo a nivel económico.

Finalmente quiero decir que si logras todo esto Online, no se como será un entrenamiento persona a persona en vivo contigo. Me caigo de la silla. jajaja

Gracias nuevamente amigo.

Default Avatar
Ramon
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Cambiando mi vida con Reto 777

Estimado Eric, ya he superado los primeros 12 días del reto 777. Y también he conseguido mi cubo de rubick y resolverlo. Ahora tan solo me queda realizar la grabación y enviarte la solución del mismo. También estoy encantado porque en estos 12 días me has recordado las actitudes que tengo que tener y cultivar para pasar al siguiente nivel. Sin duda ya estoy en el siguiente nivel, para mi ahora lo que más prioridad tiene de todo es mi cita diaria contigo, para que sigas esculpiendo la persona de éxito que hay en mi. Muchas gracias Eric por ser como eres y por haber aceptado ser mi gran Mentor.

Sebastian Wiesner
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Eric se equivocó (y no es la primera vez…)

Si, tal como leíste, una vez más nos damos cuenta que Eric ha caído en errores.

Primero porque dió y explicó MUCHO más de lo que nos había anunciado.

Pero sobre todo porque, cuando vimos sus webinar explicando Reto777, nos dijo que la mejor parte es entre el día 13 y el 42 (Nivel 3) pero NO es así.

La realidad es que el Nivel 2 (día 2 al 12) es LA CLAVE!

En el cual nos explicó con LUJOS de Detalles y Experiencias como tiene que ser la mentalidad de un emprendedor... para que todo lo que viene luego en el entrenamiento, tenga sentido.

Este módulo me hizo dar cuenta lo tan ‘enviciado’ que tengo el cerebro como empleado.

La poca gestión de mi tiempo que estoy aplicando, el buscar excusas para no resolver problemas, el copiar/pegar lo que hacen los demás, e incluso darme cuenta como quedé fuera de foco en varias oportunidades por falta de concentración.

Pues todo eso y mucho más son casi aptitudes pero sobre todo, actitudes imperdonables si quiero ser un Emprendedor.

Desde este momento y luego de haber concluido este módulo, hay un antes y un después en mi vida: no puedo quedarme con los brazos cruzados esperando ‘ganar la lotería’.

Vivir de internet se logra trabajando: sembrar hoy, regar con paciencia y esperar los frutos!

Excelente Mentoría Eric.

Default Avatar
Elvis Ponce
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Todo lo que se debe conocer y vivir antes de ser un Super Afiliado 777 de la mano de Eric

Hola Eric.
Quiero expresar mi agradecimiento por todo el apoyo que nos has compartido de tu conociendo y experiencia que has acumulado en todos estos de arduo trabajo en el mundo del marketing.
Este curso es bastante completo y aplicable a cualquier proyecto en la vida del emprendimiento, empresarial como familiar. Vi que era bastante interesante para verlo con mi familia, y así fue. Esto es un camino al éxito en la vida y para llegar a ser un Súper Afiliado.
Cada uno de los módulos nos va dando una enseñanza distinta pero complementaria para enfrentar y solucionar cada reto o desafío que uno va encontrando cuando se decide buscar la libertad financieramente.
Por ejemplo el reto del cubo, fue algo estupendo. Al comenzar a practicar viendo los videos en YouTube, me decía que iba a ser imposible llegar ármalo y peor en 10 minutos.
Al final con paciencia, concentración, dedicación, perseverancia, análisis y muchos más lo pude llegar armar en menos de 10 minutos. Que alegría tan grande, y lo quería compartir con cada uno de mi familia.
Fue una experiencia que hacía años que no la vivía, esto me ha hecho descubrir si me propongo algo en la vida, lo voy a poder hacer. Me siento más seguro, incluso me ha ayudado a tener mayor concentración al escuchar a alguien y saber escuchar a la otra persona en una conversación o cuando veo un video, estar más atento para escuchar y asimilar.
Decía una de las participantes de los videos que nos adjuntaste, que ellos hicieron un estudio con niños de escuela, y descubrieron que los niños que se disciplinaron para saber escuchar, después eran los más inteligentes y que tomaban decisiones más rápido.
Al comenzar a ver los videos de cada módulo, por ejemplo
El fijarse metas, a donde quiero llegar, como lo voy a lograr, como debo hacer para lograrlo.
El vender lo miedos, al que dirán, miedo a esto, a la inseguridad, al fracaso...
El Autoaprendizaje, viendo el video habla muy claro que ni los papas y ni las aulas nos ayudaran a conocer más y educarnos intelectualmente si no es por nosotros mismos.
Tenemos todo a nuestro alcance, solo es que seamos aplicados y podemos ser un experto en algo que nos guste y apasione.
También me ha hecho reflexionar que no se debe de depender de otra persona para poder solucionar los problemas que puede encontrar en el camino o cuando se están creando un proyecto o campañas.
Uno debe ser acucioso, creativo, decidido, decirse yo puedo. Y así será.
Y así como cada molido he aprendido y lo mejor que se va poniendo en práctica poco a poco en el diario vivir. Por ejemplo, como dice Eric uno debe tener un jefe. Y eso estoy haciendo cuando comienzo el día y uno quiere ver las redes o distraerse con alguien que llego...
Eric mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo este curso que nos has compartido de la mano de tu conociendo y experiencia.

Saludos y muchas bendiciones.

Default Avatar
Solanda Reyes
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Las claves secretas del éxito de Eric Collin han quedado al descubierto en el RETO777!

Mis primeros 12 días del reto777 han sido muy reveladores.

En estos 12 días descubrimos las claves que corresponden a las actitudes y cualidades que forman parte integral de un emprendedor exitoso. Son los pilares fundamentales para tener éxito, sin ellos estamos abocados al fracaso.

12 días en los que han quedado sentadas la bases para no fallar en adelante. En estos 12 días he descubierto mis fortalezas y debilidades.

Y comprendido la importancia de seguir y respetar los procesos, el paso a paso sin saltarse uno.

El reto de armar el cubo me a demostrado que soy más capaz de lo que yo me creo.
La transformación que estoy experimentando es emocionante.

A quedado claro que, enfoque, compromiso y decisión es lo que necesitamos para ser emprendedores exitosos.

Ahora se en que punto me encuentro y como voy a avanzar hacia el tan anhelado sueño de vivir del Internet.

Mi estado mental ahora mismo es de euforia, me despierto con mas energia, estoy diciendo que no a muchas cosas y no me está costando hacerlo.

Tengo claro el mapa sobre las cualidades y actitudes de un emprendedor exitoso y trabajo para incorporarlas si o si a mi nueva mentalidad emprendedora.

Gracias Eric de todo corazón, gracias a tu equipo. Se que el mejor regalo que podemos darte tus seguidores es alcanzar nuestras metas.

Gracias por tu tiempo, por tu esfuerzo y por compartir tu conocimiento y experiencia.

Ahora me voy al dia 13 que es donde empieza el tercer nivel de este reto y donde todo se pone aun mas bueno.

Default Avatar
justo vargas
Publicado:
Reto777™
4 months ago
la mejor inversion de estos 12 días.

Los doce dias de este entrenamiento son una muestra de lo que dejamos de hacer por estar metidos en el mundo de los empledos, En ese mundo todo es monotono y poco te ocupas de creatividad o de autoaprendizaje, pues todo te lo entregan en bandeja de plata porque a tu patron le interesa que produzcas para el. Pero despues de escucharte en estos 12 videos y de conocer el punto de vista de tantas personas a traves de los TED`s he modificado mi forma de ver la vida y me nfocarè en practicar cada una de las cosas que nos has enseñado, pero sobre todo tendre a la mno mis PDF`s para recordar todos los dias los conceptos que regiran mi vida de ahora en adelante. Gracias Eric, por todo lo que has aportado a mi existencia.

Default Avatar
Esteban Serrano
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Me encanta los retos777 de Eric

Eric me a encantado el reto777 sus primeros 12 días los primeros días quería mas y mas pero a media que a ido pasando los días y las lecciones he ido aprendiendo que todo tiene su proceso a veces queremos correr demasiado y las ultimas lecciones estos muy contento de todo lo que me as enseñado a través de los años y las lecciones que somos nosotros mismos el problema muchas veces... Ahora estoy mas preparado para afrontar retos y superarlos poco a poco y siempre con creatividad y imaginación y Google jejeje.. A superar nuevos retos con reto777 Saludos Esteban Serrano

Rafael Hernandez
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Sin estas Aptitudes, Ni lo intentes es Imposible

Fijar Metas, Vencer tus Miedos, Auto-aprendizaje, Solucionar Obstáculos, Concentración, Perseverancia, Autodisciplina, Paciencia, Creatividad, Rapidez de Ejecución y Gestión de tu tiempo, son vitales aprenderlas y ponerlas en practica si quieres lograr cualquier objetivo importante en tu vida.

En estos primeros 12 días nuestro mentor Eric Collin hace una presentación magistral de cada una de estas aptitudes desde su propia experiencia mostrándonos que sin ellas él nunca hubiera alcanzado el éxito.

Luego de poner en practica cada una de ellas y hacerlas parte de mi vida diaria, es prácticamente imposible que todo lo que toque no se convierta en ORO.

Gracias Eric 👏👍

Antonio Benito
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Solo en los primeros 12 días del Reto777 ya avancé varios años...

Eric cuesta definir todo lo experimentado en estos 12 primeros días...

A pesar de mis mas de 6 décadas de edad, estos primeros 12 días de Reto777 me han mostrado desde diversas perspectivas cuantos errores cometemos a lo largo de la vida y cuantos pasos en falso damos en nuestro caminar...

Peroooooo siempre hay solución, siempre hay mas de una salida, siempre hay buenos consejeros y buenos consejos como los que he recibido con gran interés y atención durante estos primeros 12 días del Reto777, para empezar a caminar por la vida con pasos seguros, con propósitos claros, con esperanza y convicción de que hemos podido tomar el rumbo correcto hacia nuestras metas...

Muchas gracias Eric por el esfuerzo y entrega que le pones a todo el conocimiento y experiencia que nos compartes en tus mentoras y cursos

Default Avatar
justo vargas
Publicado:
Reto777™
4 months ago
12 Dìas Invertidos de la mejor manera posible

El recorrido por los videos del entrenamiento han sido Tiempo invertido, con resultados que se veràn conforme avancemos a los siguientes temas de RETO777. No tengo la menor duda de lo que he ganado con estos dìas de conceptos muy importantes y que desde ahora tendre todos los dìas de mi vida. Me he dado cuenta de la importancia que tienen conceptos como la disciplina, la gestiòn del tiempo y abandonar la procrastinaciòn tan mencionada pero tan poco atendida, Mi mas sincero recocimiento a la labor que desempeñas como Mentor Eric, tu ya no eres mas un mentor Tu ya eres EL MENTOR y seguro estoy que muchos estaràn de acuerdo conmigo. Me siento muy honrado de pertenecer desde hace varios años al grupo de personas que formamos la comunidad 777, se que con este RETO777 llegarè al siguiente nivel. Muchas gracias.

Default Avatar
Tarek Mihoubi
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Retoo777, una oportunidad única a aprovechar.

Woow Eric, nos has sorprendido como siempre con esta magnífica introducción de los módulos de las aptitudes.
Me has hecho reflexionar mucho. También he aprendido un montón de tus logros y de tu experiencia acumulada.
No me cabe duda que al practicar lo enseñado cambiará todo el juego. Estoy muy agradecido por todo lo que aportas a la comunidad y estoy seguro que este año y con este nuevo reto cambiarás muchas vidas y por supuesto la mía.
¡Un millón de gracias!
Ahora toca practicar y empezar a sembrar.

Eric Collin
Publicado:
Reto777™
4 months ago
Aprecio todas sus impresiones...

Es un honor para mí ser uno de tus Mentores para el 2021. Favor de utilizar este espacio para compartir tus impresiones sobre mi Reto777! Mil Gracias de corazón!

Christian
Publicado:
Vida777™
4 months ago
Me ha motivado para seguir probando

Estoy empezando con los talleres y el numero 1 me ha impactado emocionalmente para seguir intentando. Llevo años probando distintas maneras de vivir gracias a internet. Esta vez estoy predispuesto a seguir paso a paso los consejos de Eric para llegar a mi objetivo final de 100.000 $ al mes. Pero ire paso a paso.. Muchas gracias Eric.

Default Avatar
Gabino Sanchez
Publicado:
Lista777™
5 months ago
IMPACTANTE!

No había nunca aprendido algo sobre email marketing como todo lo que he aprendido aquí. Realmente esto es algo que puesto en práctica, nos evita perder mucho dinero en nuestras campañas de email marketing, ya que si no sabemos cómo hacer para que nuestros mensajes lleguen a la bandeja de entrada, pues evidentemente nuestros ingresos irán cayendo cada vez más, como me ha pasado a mi.
Pero que bueno que me haya pasado eso, ya que gracias a eso, he descubierto este Curso de Eric Collin "LISTA777", que me ha preparado para ir un nivel mucho mas alto de ingresos.

Gracias Eric.

Un abrazo!

Default Avatar
Gabino Sanchez
Publicado:
Lista777™
5 months ago
IMPACTANTE!

No había nunca aprendido algo sobre email marketing como todo lo que he aprendido aquí. Realmente esto es algo que puesto en práctica, nos evita perder mucho dinero en nuestras campañas de email marketing, ya que si no sabemos cómo hacer para que nuestros mensajes lleguen a la bandeja de entrada, pues evidentemente nuestros ingresos irán cayendo cada vez más, como me ha pasado a mi.
Pero que bueno que me haya pasado eso, ya que gracias a eso, he descubierto este Curso de Eric Collin "LISTA777", que me ha preparado para ir un nivel mucho mas alto de ingresos.

Gracias Eric.

Un abrazo!

Default Avatar
michael
Publicado:
Maestria 21X™
5 months ago
"NIVEL - 2 COMPLETADO".

Todas las misiones de este tema son impresionantes nos ayuda muchisimo a optimizar nuestra pagina de facebook y hacerlo de una manera muy profesional para conseguir dar esa imagen a nuestros fan este módulo de facebook es super completo y muy encantado de poder estar aquí.

Es la mejor manera de avanzar teniendo un profesor con unas tareas que hacer para ir avanzando y corrigiendo todas las tareas que hacemos para ir haciéndonos unos experto en la materia

Default Avatar
Carmelo
Publicado:
Shopy777™
5 months ago
Estoy super entusiasmado con Shopy777

Creo que es lo más bueno que he visto en mucho tiempo, tanto que estoy preparando un curso para enseñarles a mis amigos emprendedores cómo hacer dinero tan tan facíl con Shopy777. Eric, no sé cómo darte las gracias por todas las cosas gratis y las enseñanzas que nos das, pero creo que shopy777 va a cambiar mi vida en 2021. Muchas gracias.

PD: No olvides el nuevo método de pago para España en la nueva version, eso va a ser super y ninguna tienda lo tiene.

Carmelo
Publicado:
Vida777™
6 months ago
Quinto Webitaller

No podia haber estado mejor vuestro final. Aunque el webinar era de have 3 años, me ha servido de mucha ayuda. No estaría mal agregar un 6º donde explique que cambios han habido en estos 3 años. De todas maneras los consejos de Augusto y los de Eric han sido tan buenos que espero estar a la altura de ellos una vez pueda empezar a comprar ls herramientas de CPA. Gracias.

Default Avatar
Carmelo
Publicado:
Vida777™
6 months ago
Cuarto webitaller

La verdad es que todos vuestros consejos son maravillosos. De echo ayer le mande un mensaje privado por telegram que espero me conteste pronto, pues quiero montar una empresa con varios trabajadores de LATAM, USA, ESPAÑA Y EUROPA. A ver qué me dice Eric.

Un Saludo.

Default Avatar
Carmelo
Publicado:
Vida777™
6 months ago
Tercer Webitaller

Me parecen muy buenos consejos, pero como habéis dicho, mejor empezar poco a poco y forjarse una reputación aunque ya tenga ganas de empezar la casa por el tejado 😅

Default Avatar
Carmelo
Publicado:
Vida777™
6 months ago
Segundo webitaller

Otra vez me dejasteis impresionado. Muchas cosas que no sabia o no esperaba que lo explicarais tan claro. Yo quiero generar ganancias sin limites, mi problema es que soy discapacitado y no tengo trabajo y mi gobierno en España no me da nada, es por eso que voy a empezar a vender paginas web pues hace mas de 20 años que las diseño y com lo que gane mi primera commpra sera el RobotCPA y con forme valla haciendo mas dinero ire invirtiendo mas en ti, tenlo por seguro.

Un Saludo.

Carmelo
Publicado:
Vida777™
6 months ago
El primer Webitaller

Me ha parecido super bueno el webitaller nº1, ha sido muy revelador. Lo que mas me ha sorprendido y que yo no sabia es que hay listas o grupos de CPA y tampoco que se pagaba por descargas tipo antivirus y más. Sobre el tema del dinero, yo soy discapacitado, así que el tema de dinero esta en mi vida como un 80% del tiempo, ósea, casi a todas horas. Necesito aprender todo, quiero llegar a ser un guru, y tiempo no me falta puesto que estoy en casa sin poder hacer nada y sin pagas del estado. Espero que todo valla bien y mande para acá todo descuento que tengan porque necesito quitarme ese peso de encima de no ganar nada y estar en casa con 37 años pensando en que me quedan muchos años de pasarlo mal. Un abrazo.

Default Avatar
Carmelo
Publicado:
Afiliados777™
6 months ago
Estoy super entusiasmado con este nuevo trabajo.

Eric me ha abierto las puertas a un nuevo mundo de sabiduría y entusiasmo. Pronto llegara el día en que pueda decir a Eric directamente que lo logre, que supe hacer caso de sus consejos y me gane la vida. Muchas gracias por los consejos y nos vemos muy pronto.

Default Avatar
Humberto Angel
Publicado:
MicroTrabajos777™
6 months ago
Microtrabajos de la A a la Z

Gracias, Eric
Con MicroTrabajos 777, superaste mis expectativas, muy clara la explicación y las estrategias que como Gurú siempre nos compartes nos permitirán alcanzar las metas que nos tracemos en los negocios por internet.

Default Avatar
Humberto Ángel Osorio
Publicado:
MicroTrabajos777™
6 months ago
Acción con tus habilidades producen altos Ingresos

Las características principales de los bonos que Eric ofrece son la claridad, motivación y la invitación constante para que realicemos la acción que nos permitirá salir de las dificultades económicas.
Gracias, por tu preocupación para transformar nuestras vidas no sólo mentalmente sino materialmente al darnos las herramientas y su explicación paso a paso. En poco tiempo sabrás los frutos que hemos alcanzado al desarrollar lo aprendido y tus sabios consejos.

Lisandro Moreira
Publicado:
TubSEO777™
6 months ago
"Un Sueño que despierta"

Mi sueño es un día cercano, vivir de Internet. Me decidí por YouTube y vino a mis manos Tubseo.
Doy gracias a Dios por herramienta del Sofwere y por mi Mentor Eric Collin.
Voy paso a paso y ya alcance el 1er nivel, y puedo reafirmar que es un curso muy completo y Eric se ha entregado a nuestro éxito.
Seguiré avanzando en 100k 2do Nivel. Y se que alcanzare mis Seños. Noviembre y Diciembre es clave para posicionarse.
Bendiciones.